|
||
|
||||
|
||||
AYUDA!!! No puedo volver a Marshmallow
Buenas tardes Gente
Instale la Beta 1 Stable de Android N y cuando le doy a Unenroll device no me tira la OTA de Android Marshmallow de ninguna manera!!! Tengo el Bootloader cerrado. Estoy probando hace 2 dias de desuscribirme al programa beta y asi y todo no me deja!!! Alguna solucion para volver? Tengo muchos bugs y el Gear S2 es completamente inutil con esta version de Android Desde ya muchas gracias! Saludos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Gente
Instale la Beta 1 Stable de Android N y cuando le doy a Unenroll device no me tira la OTA de Android Marshmallow de ninguna manera!!! Tengo el Bootloader cerrado. Estoy probando hace 2 dias de desuscribirme al programa beta y asi y todo no me deja!!! Alguna solucion para volver? Tengo muchos bugs y el Gear S2 es completamente inutil con esta version de Android Desde ya muchas gracias! Saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si ves que no llega, puedes probar de una forma más "bestia", como de todas formas la OTA te va a hacer un restablecimiento de fábrica, puedes intentar hacer, desde la BETA, un restablecimiento de fábrica, metes la cuenta y te das de baja entonces. Más limpio que eso no creo que haya. Espero que así vuelvas a MM, si no, tendrás que tirar de ADB o NRT.. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, recuerda que en el móvil debes de tener la cuenta desde la que te distes de alta, ir a la página de la beta, anular la suscripción y en 5 min recibirás la OTA (wifi y sincronización activada)
Si ves que no llega, puedes probar de una forma más "bestia", como de todas formas la OTA te va a hacer un restablecimiento de fábrica, puedes intentar hacer, desde la BETA, un restablecimiento de fábrica, metes la cuenta y te das de baja entonces. Más limpio que eso no creo que haya. Espero que así vuelvas a MM, si no, tendrás que tirar de ADB o NRT.. Saludos ![]() Reestableci mi dispositivo en Android N, fui a la pagina del Android Beta Program y curiosamente me aparecieron 2 Nexus 6p suscritos a la Beta. Di de baja los 2 y ya se esta bajando la Ota de Android Marshmallow... Muchisimas gracias! Pueden cerrar el topic! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GENIO!!!
Reestableci mi dispositivo en Android N, fui a la pagina del Android Beta Program y curiosamente me aparecieron 2 Nexus 6p suscritos a la Beta. Di de baja los 2 y ya se esta bajando la Ota de Android Marshmallow... Muchisimas gracias! Pueden cerrar el topic! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Por eso, siempre, es mejor abrir el botloader desde que se compra, por lo menos si eres de los que te gusta tocar el sistema.
![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
||||||
|