|
Sensor de proximidad
Hola, tengo un problema con el sensor de proximidad en el nexus ... y es que cuando descuelgo una llamada la pantalla se queda en negro y no se vuelve a encender hasta que cuelgan.
El problema creo que es del sensor de proximidad que no funciona, y quisiera saber si hay solución por software ya sea app o módulo de xposed. s2 |
|
|
||||
|
||||
Tiene pantalla cambiada o es original? Lo que se puede hacer para eso es marcar en accesibilidad la opcion de "colgar con boton de power".
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Te funciona autorotar la pantalla? A mi me pasa algo similar, con la Rom Stock 5.1.1 y tengo todo correcto en accesibilidad y en las opciones de pantalla. |
|
||||
|
||||
Con algunos protectores de pantalla que no tienen recortada la zona del sensor también pasa.
|
|
Tiene la pantalla cambiada y no lleva protector :S
Y llevo Simple AOSP por lo tanto en tema de autorotar no me ha salido |
|
||||
|
||||
Hola,
En mi caso, nunca he cambiado la pantalla, ni he llevado protectores de pantalla, no se ha dado golpes importantes y lo he probado sin protector de ningún tipo, además he puesto el PhoneTester como aplicación de sistema y he hecho un apagado seguro y me indica que no tengo ningún sensor ¿que puede pasar? Gracias. Gracias, |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Cuando inicio un llamada se apaga ma pantalla y aunque me lo acerque a la cara y me lo separe sigue sin encender.
La pantalla la cambié yo, pero me baje una app para comprobar que funcionaba y si.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Lo curioso es que acercando el sensor a una bombilla encendida si funciona. (se enciende la pantalla durante la llamada).
En mi caso fue al cambiar yo mismo la pantalla. La he vuelto a abrir, he girado 180 grados la goma que cubre el sensor de proximidad y de luz y funciona perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Desmonté otra vez el teléfono y compare los dos agujeros de la nueva pantalla con los de la vieja del sensor de prox. y resulta que los agujeros de la nueva eran más pequeños. Con un destornillador los agrandé más, monté, probé y ahora cada vez que llamo y me quito el móvil de la oreja ya se enciende la pantalla y el ambient display ya me va. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N_SamsungalaxyS su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4V1P su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior