Avisos

UMI Rome UMI Rome

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
torman torman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gps navegador, en coche OS va?

Mi U mi Rome con sigyc, igo etc. Se pierde pero bien. Al resto como OS va?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi rome
el mio lo he probado con tomtom y el google maps. al meno el mio va bien siempre y cuando lo ponga en vertical y cerca de la luna delantera.
si lo pongo en horizontal y el en asiento o la consola central en el hueco del cenicero.... una mierda como un piano. oscila mas que la bolsa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
ikerarga ikerarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung S4
Yo lo he probado con gmaps y bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Yo lo he probado con Tomtom y Here Maps. La primera vez que lo use parecía que iba bien, pero va fatal. Pierde mucho la señal. Con el Here maps, no se si habrá sido coincidencia o que, parece que va un poco mejor. Pero estas parado con el coche, y de repente te posiciona en otra calle, o entre mitad de calles, ideal, para ir por el centro de Madrid en coche perdido
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi rome
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Yo lo he probado con Tomtom y Here Maps. La primera vez que lo use parecía que iba bien, pero va fatal. Pierde mucho la señal. Con el Here maps, no se si habrá sido coincidencia o que, parece que va un poco mejor. Pero estas parado con el coche, y de repente te posiciona en otra calle, o entre mitad de calles, ideal, para ir por el centro de Madrid en coche perdido
bienvenido al club del segundo gps en la guantera.
tambien te digo que da una de cal y una de arena.... cuando lleva 30-40 min funcionando no se vuelve a perder tanto. llevalo siembre en Vertical y cerca de la luna del coche. se pierde menos.
yo en canarias cuando me llevé el movil lo use de gps sin perdida alguna. este fin de semana para ir de getafe a fuenlabrada. me detectaba todo como 50m a la derecha, para hacer el camino inverso, a los 30min mas o menos ya me posicionaba correctamente, (justo cuando estaba llegando a casa)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Rome X, y la verdad que estoy bastante contento con el a excepción del GPS; el resto del móvil me va bien. Y si, cuando tenga que ir a algún sitio que no conozca me veo tirando del movil de mi mujer. Lo del GPS de este móvil la verdad que es de traca, porque tenerlo que llevar en vertical porque en horizontal no coge gps, es alucinante; pinta más bien a error de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Hora actual: 11:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /