|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar el modo no molestar
Buenas.
Tengo un problemilla que me tiene de craneo. Tengo la Estrella en la parte de arriba de las notificaciones que en teoría sale cuando tienes el modo no molestar que se incluyó en Android Lollipop 5, por lo que no me suenan las melodías de llamadas entrantes del teléfono. Esto creo que se puede haber activado al usar un smartwatch que estuve toqueteando y ahora no puedo quitar esta opción. ¿Alguien sabe como poder desactivar esta opción?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problemilla que me tiene de craneo. Tengo la Estrella en la parte de arriba de las notificaciones que en teoría sale cuando tienes el modo no molestar que se incluyó en Android Lollipop 5, por lo que no me suenan las melodías de llamadas entrantes del teléfono. Esto creo que se puede haber activado al usar un smartwatch que estuve toqueteando y ahora no puedo quitar esta opción. ¿Alguien sabe como poder desactivar esta opción?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó otra vez y tuve que reinstalar la rom, juers. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas?A mi me aparece una luna en vez de una estrella en ese modo en la version internacional, lo digo por si lo de la estrella pudiera ser otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa, porque con el reloj lo activaste, pero no lo desactivaste. o consigues un reloj, o reinstalas rom sin tocar datos.
|
|
|
||||
|
||||
.La rom que llevo es la 5.1.2.0G Internacional. Tengo el Pebble Time pero el reloj que probé era un Huawei con Android Wear. |
|
|
||||
|
||||
|
En android wear, si bajas la cortilnilla, lo primero que te sale es lo de poner en varios modos, seguro le diste sin querer, y de ahi tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacer una restauración de datos de fabrica y recuperar la copia de seguridad que hace Flyme?.
No se si te guarda toda la configuracion y la restaurará como la tenia EDITO: He restaurado datos de fabrica y estoy recuperando la copia de seguridad. A ver como queda después de la restauración
Última edición por hisphano Día 26/01/16 a las 22:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El sistema ha quedado echo una pura castaña. La restauración ha dejado el móvil echo un asco y ni arranca el escritorio. Creo que aprovechare para probar la ultima beta que por lo menos activa el smartouch con la opción de menú y creo que también mejora la batería. Ha reinstalar toca ![]() Le he dejado la internacional y reinstalado aplicación por aplicación desde la carpeta de copia de seguridad. No tenia ganas de liarme otra vez jeje Última edición por hisphano Día 26/01/16 a las 22:52:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||