![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuál es la última rom estable recomendada?
Hola a todos. Me acaba de llegar un MX4 de 16GB que compre en aliexpress el 11.11. He estado leyendo largo y tendido, y estoy algo confuso sobre el tema de roms. Tengo la 4.2.2.2A. Veo, o eso creo, que la última actualziación es la 4.5.7A pero no se si es estable, creo que si. Por lo que he visto, muchos estan aún con 4.2.8.2A porque es una de las que más contentos están, y de las que mejor han ido aunque es KK. Por OTA no me salta nada por más que he probado, asique habia pensado descargarla y hacer isntalación limpia.
Mi prregunta es, qué me recomendais? ¿qué versión me recomendais poner? la 4.5.7A es completa o sólo actualización. En cuanto a la instalación limpia, como me acaba de llegar y no le he puesto absolutamente nada, sólo con instalar por recovery y borrar datos me vale? o no hace falta ni que haga instalación limpia? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Sin duda yo pondría la 4.5.7 .... si no quieres cosas chinas la "I". Yo tengo la A y me molestan las noticias en chino que me saltan. A ver si sacan pronto algo nuevo de verdad para ponerlo, un flyme 5 definitivo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale entonces puedo pasar de la 4.2.2.2A a la 4.5.7??? Gracias por responder
|
|
Me auto respondo. Veo que la 4.5.7 es sólo una actualización. Asique imagino que tendré que descargar 4.5.5 o 4.5.6 estables y actualziar. Los enlaces de 4.5.5 de mega no van, y de flyme no me carga la pagina y del 4.5.6 no los veo. ALguien me podría pasar algun enlace del updata de alguna de esas dos versiones? Gracias
|
|
|
Cita:
En la página de flyme tienes www.flyme.cn/en/firmwarelist-14-1.html O ya directamente sigue las instrucciones, desbloquear bootloader y meter las rusas. Depende de lo atrevido q seas. |
|
||||
|
||||
Se puede meter la I si esta con la A u otra? Tenia entendido que sino te venia con la I de las internacionales no se la podías poner.
|
|
Me uno a la pregunta... se puede meter la I?? Yo tambien pensaba que no...
|
|
|
Cita:
Aquí tienes la web de Flyme china: http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html Y sí se puede pasar de la A a la I, lo que puede causar problemas es al revés por lo que he leido aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093656 P.D.- A muchos no nos salen las actualizaciones via OTA, yo me las he tenido que bajar todas al PC y de ahí pasarlas al móvil. Última edición por enrikoide Día 03/12/15 a las 17:32:56 |
|
|
Cita:
Vale gracias! descargando! De momento voy a poner la A a ver que tal. A no ser que recomendeis la "I" encarecidamente, seguiré con la A. |
|
Recuerda que la A no trae el Play Store de google, lo tendrás que instalar manualmente.
|
|
Actualización completa! He actualizado a la 4.5.7A y todo va perfecto, salvo el titanium Backup pro, que no me concede los permisos de root. Me sale el siguiente error:
"Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "/System/xbin/su" " No consigo activar le root, alguien sabe como arreglarlo? |
|
Dándole permisos administrativos en ajustes cuenta flyme e instalación de supersu.
|
|
Los privilegios de root ya los tengo activos en el telefono, y el titanium backup lo tengo permitdo el acceso root en la app de seguridad. Tengo que instalar supersu?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
Sí... Para gestionar permisos es necesario.
|
|
Vale, esque tengo tambien un M1 Note y no me ha hecho falta instalar supersu, con abrir los privilegios en ajustes me ha valido. Gracias voy a instalarlo
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta la fecha todas las ROMs me han parecido malas, pero creo que la 4.5.7I se podría considerar hasta decente.
La duración de la batería sigue siendo pésima, pero en general la ROM funciona bien. A veces se retrasan los whats. Tras 15minutitos reproduciendo 720p el móvil está calentito, pero no quema. Además viene bastante usable de serie. |
|
He instalado supersu, y sigue sin funcionar el titanium, me sigue saliendo el mismo mensaje. He comprobado con root checker el estado del root y me dice que esta abierto. No lo entiendo
|
|
Desinstala titanium y vuelta a instalar... A mi cn supersu me iba perfecto.
|
|
Nada, sigue sin ir, he desinstalado titanium, he borrado datos y he reinstalado, y nada, igual no me reconoce el root. No se por qué...
|
|
|
Subo el tema a ver si alguno me puede ayudar con lo del titanium, porque sigo sin poder conseguir que me reconozca el root.
Resumo: Tengo privilegios abiertos en el sistema y root checker me lo reconoce bien. He instalado superSu. Titanium Backup pro me da error y me dice que no tengo permisos root en el sistema. Se podría meter modificar o meter un fichero de otro teléfono que sí reconozca los privilegios en el que no los reconoce para ver si así funciona? Alguna idea? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)