Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
noticia Pequeño analísis Yezz Andy A5

Procedo a realizar un pequeño análisis de este fantástico dispositivo con una relación calidad precio espectacular .

En primer lugar voy a comentar lo que nos trae una vez abierta la caja , en primer lugar nos encontramos el dispositivo , tras quitarlo podemos observar una funda y un protector de pantalla , la caja también trae unos auriculares, un cable de carga y el cargador .

El diseño a mi parecer es bastante bonito , es un móvil barato aunque con unas formas cuidadas . la parte delantera la componen su pantalla de 5" ips y su cámara delantera de 2 mpx , en la parte trasera podemos encontrar su cámara de 13 mpx .

El hardware de este yezz andy a5 es un desfasado aunque fiable android 4.2 , adecuado para el uso doméstico , evidentemente por este precio alguna carencia debía de tener .

Quiero destacar una vez más su poderosa cámara de 13 mpx , desde mi punto de vista superior al precio del dispositivo , ya que todos los teléfonos que rondan estos precios disponen de cámaras simples y malas , este no es el caso

Tiene 1 gm de ram que nos valdrá para el uso diario aunque la memoria interna es de tan solo 4 gb , por lo que casi seguro necesitaremos una tarjeta de memoria para instalar diversas aplicaciones.

Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz

En definitiva por este precio creo que es una opción buena y acta para todos los públicos que no se quieran desembolsar mucho dinero en un dispositivo movil

os dejo el enlace de compra :

http://www.amazon.es/gp/product/B00H..._aya_orig_subj

Última edición por insigne Día 19/01/16 a las 23:07:19.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
¿Tiene 1Gb de RAM como pone Amazon, o 512MB como ponen en casti todas las webs?

Edito: Según el fabricante tiene 1GB (http://yezz.world/es/products/smartphone/andya5) pero hay reviews que indican que lleva 512mb.

Última edición por sonydp Día 20/01/16 a las 10:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
¿Tiene 1Gb de RAM como pone Amazon, o 512MB como ponen en casti todas las webs?

Edito: Según el fabricante tiene 1GB (http://yezz.world/es/products/smartphone/andya5) pero hay reviews que indican que lleva 512mb.
según las diferentes pruebas que le hice tiene 1gb aunque de todas formas a ver si tengo un hueco y lo vuelvo a mirar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 22:42:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /