|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como liberar Motorola Moto X xt1058 AYUDA POR FAVOR!!
Buenas he comprado un motorola moto X xt1058 por Amazon.com un at&t version y no he podido desbloquearlo llame a motorola, a at&t y me dijeron que debia desbloquearlo manualmente ya que ellos no poseen el codigo alguien sabe algo al respecto o le paso lo mismo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Leete esto, no lo probé ya que no tengo necesidad de hacerlo, pues si quiero un teléfono para una compañia determinada, pues comopro el móbil de esa compañia,
http://forum.xda-developers.com/moto...t1056-t2825155 suerte !
|
||||
|
||||
Usa la app de ayuda en el moto x, habla con un asesor en el chat de esa aplicación y pide que te den tu código de liberación..
Yo liberé mi moto x de verizon usando esa aplicación.. Algunos asesores te dirán que no tienen códigos para eso, pero solo tienes que cerrar el chat y abrir otro para que te toque otro asesor e intenta de nuevo.. Si te preguntan diles que tu móvil no es con contrato y que quieres liberar por que quieres usarlo con otra operadora más barata, así de simple.. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso intente
Ya he intentando de todo por AT&T, Amazon, Motorola y nadie me puede dar respuesta la unica opcion seria liberarle directamente alguien tendria alguna guia para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Asumo que estas hablando del desbloqueo de red?
En ese caso puedes comprar un código de desbloqueo, esos códigos de generan de acuerdo al imei del teléfono, y así podrás usar el teléfono con la operadora que quieras... Tienes la opción de pagar por un código, o pedirlo usando la app de ayuda en tu teléfono. Si te refieres a desbloquear el bootloader entonces ahí si es imposible.. |
|
||||
|
||||
Si es para liberar la red para cualquier operadora pero ya he probado y no he podido con codigos tiene q ser directamente mediante USB pero no se que programas de utilizan o como hacerlo si alguien sabe de algo por favor!
|
|
||||
|
||||
Yo realice lo que dice un compañero arriba, usando la aplicacion ayuda de motorola que viene en el telfono le dije al asesor que quiero liberar mi telefono para usarlo con la cpompañia que yo quiera y sin dudarlo me pidio unos datos y en dos dias me habian enviado mi codigo de liberacion a mi correo.
|
|
||||
|
||||
Buen día compaleros, me sumo a la consulta pero mi situación es que yo ya cuento con el código de desbloqueo, pero el equipo esta con Verizon y pienso liberarlo y usarlo con movistar en mi país, pero inserto la nano sim de movistar y no me arroja la pantalla para liberar el equipo.
Qué opciones me recomiendan. Gracias por sus respuestas.
||||||
|