![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como instalar mi primer .cab
Hola pues eso que hoy voy lanzao y quiero instalar mi primer .cab. Me he decidido por este de la sección de Trucos, y como parace ser que si no gusta se puede desinstalar despues, pues allá voy :
18. CAMBIAR LOS ENLACES RAPIDOS DE 9 A 16/20 Si quieres tener los enlaces rápidos de 4x4 en lugar de 3x3, instala el cab del final del post "16 iconos.cab" o "20 iconos.cab" ... Solo una duda cuando instalais los .cab desde donde (desde que carpeta) se hace? supongo que hay que copiar el .cab "a pelo" en algun sitio y que pinchando sobre él se ejecuta, vamos que se instala !! digo yo !!! Saludos y Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
llevas 33 mensajes y no as instalado un cab.es mas no as leido ningun post que lo diga hay como 100.usa el buscador que al final lo van a quitar por no usarlo.
lo metes en la tarjeta donde quieras y con el esplorador de la bicha lo buscas lo abres y sigues las instrucciones..y como digo usa el busca por que estas dudas lo normal es ignorarlas |
|
OK. he leido sobre la instalción de los .cab, de donde hay que instalarlos (en la MicroSD) y todo eso, pero tenia la duda de donde hay que meter el .cab para instalarlo, es decir si hay alguna carpeta especifica para las aplicaciones que instalamos. Pero bueno según me dices puedo meter los .cab donde quiera.
Gracias y Saludos.- LISTO, INSTALADO !, Gracias.- Última edición por pokemo1es Día 19/05/10 a las 17:47:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:01 (GMT +2)