|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6s 64 Gb Space Grey + FUNDAS ORIGINALES: 690 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 6S 64 GB Space Grey * Precio: 690 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y poquito * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarancón (Cuenca) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante agencia de transportes MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja original y todo su contenido. El cargador está usado ya que no tenía otro. Los auriculares sin usar. Doy dos fundas originales de apple. Una roja de cuero valorada en 55 euros y comprada en apple store y otra verde pistacho original también del apple store. Mas dos fundas más. Una de ellas de marca spigen y otra JetTech. Ofertas serias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, pero viendo que eres nuevo y no me gustaria jugarme tanto dinero, aceptarias a enviar primero y si lo que recibo es lo que anuncias, procedo al pago?, lamento la desconfianza, pero es mucho dinero para jugarsela y ultimamente hay de todo. Si aceptas, te lo compro
![]() Por cierto, puedes ver su garantia en la web de apple, para saber si tiene 1 año o 2? |
|
||||
|
||||
Entiendo la desconfianza pero yo tampoco me voy a jugar envíar un móvil de 859 € que me costó sin que me ingreses ni un sólo euro.
He hecho dos tratos en menos de dos meses con dos foreros de aquí y uno de ellos fue @Hnter0x que es un usuario muy activo. Podemos llegar a algún tipo de acuerdo si te fías... La factura es de pccomponentes porque lo compré ahí. Pero son dos años lo que da apple. Como casi cualquier cosa que se compra hoy en día. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|