![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo pack Samsung S6 gold 32 gb, Gafas Vr y Gear S
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo pack Samsung S6 gold 32 gb, Gafas Vr y Gear S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Gold 32 Gb, Reloj Gear S blanco, Gafas VR * Precio: Todo vendido€ Gafas pagado€ mas envío. S6 pagado€ Mas envio. Gear S pagado€ mas envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El S6 micromarcas en marco muy localizadas pero de la funda que siempre ha esta puesta, todo lo demás perfecto. Las Gafas VR son nuevas solo desprecintadas para usarlas y guardarlas de nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: El S6 desde agosto con factura, El Gear S igual y las gafas con ticket del corte ingles de esta semana. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensjeria 24 h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Después lo miro, las tengo en mi trabajo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo todos los embalajes de todo y sus cargadores, instrucciones y facturas. Además incluyo un cargador inalambrico y los auriculares sin estrenar para el S6 y una batería de carga más para el Gear S y una correa negra original. Las fotos de las facturas del tlf y gear s las pongo en cuanto llegue a mi local. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 22/01/16 a las 18:10:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros interesado. Me ha lkegado primero el mensaje de Reivajo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue todo en venta, no ha dado señales de vida el compañero que me mandó el privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las gafas en principio se están tratando aparte del lote. Estoy esperando confirmación de trato del pack para mañana por la mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado a Piru. A la espera de datos e ingreso.
|
||||
|
||||
Piru por problemas se retira
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gafas 50€ mas envío.
S6 320€ Mas envio. Gear S 180€ mas envío. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el gear s.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor ofertas ridículas no hacer.
Las gafas ya vendidas. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S6 vendido. Gear s en trato. Gafas vendidas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Tyson4495 pagó el S6, ha sido enviado ayer.
Gasedteban pago el Gear S y se envió ayer. Yukkap pago las gafas y las recogió en mano. Todos buenos compradores y en cuanto lo reciban mandaré mi voto Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 23/01/16 a las 11:12:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de una discusión que e tenido con gasesteban hemos llegado a un acuerdo de reembolso de parte de lo pagado puesto que se me olvido especificar que se trataba de un producto reacondicionado, lo ponía en la factura y yo no lo dije, la verdad que se me pasó, no fué con maldad. Al final se ha llevado todo por 150€, creo que no está mal, espero que gasesteban esté conforme y si en algún momento se arrepiente del trato que me lo diga y le devuelvo el dinero , me manda el reloj y todos contentos.
Gracias a todos, por mi parte y si gasesteba lo cree, se puede cerrar. Los demás compradores según me han comentado están satisfechos. Si quieren pueden ponerlo aquí para que quede constancia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto como dice el compañero hemos llegado al acuerdo que a indicado el y todo correcto, Muy agradecido con el comportamiento del comprador, creo que ha entendido mi queja y ha sido muy amable y respetuoso, una gran persona y vendedor. Muchas gracias qtek8310S200DiamonKaiser. por mi se puede cerrar el post. Paso a los votos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si todos estamos de acuerdo pido al moderador que cierre el post.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|