|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lío de principiante después de mucho leer
Buenos días:
Tengo en camino mi Mi4 comprado en igogo con la oferta que he conseguido gracias a este foro. Gracias!! Desde que lo compré llevo dando vueltas por el foro y distintos hilos, para elegir ROM y método de instalación. Tengo un poco de lío después de tanto leer, pero a modo de resumen os digo mis conclusiones (a ver si acerté): - El método de instalación recomendable es el que "limpia" el terminal, ¿sería el recovery CWM y luego TWRP?. - Después de esto instalar la ROM, que ahí es donde tengo más lío porque hay mucho donde elegir. Por eso os pido consejo, porque quisiera instalar la que cumpla estas características: . Soy un usuario básico, que no cambiaré de rom en mucho tiempo, por eso que sea estable y sin bugs . Que esté bien traducida al castellano . Que tenga el mejor rendimiento posible y sin problemas con GooglePlay . Que actualice via OTA Así en principio hay dos que cumplan esas características (aunque también tengo un poco de lío con roms en.miui.com y xiaomi.eu): - Miui V7.1.2.0 Global estable (KK) - Miui8 Official Global V8.0.3 O cualquier otra que me recomendéis para este perfil de usuario que os comento. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo el consejo que te doy es que lo hagas como dicen en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004
También tienes otro muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 Yo era la primera vez que lo hacia y fue sencillisímo, esta explicado al detalle y ademas si tienes alguna duda o problema, los compañeros del foro te los resolverán .Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar de las Xiaomi eu v8 semanales. Y las 4 o 5 últimas te pueden valer perfectamente de ROM estable para dejarla varios meses mínimo, ya que la v8 esta ya bastante pulida, y cualquier semanal irá un poco mejor que la última estable, que será del mes anterior mínimo.
Se meten por twrp y puedes instalarlas perfectamente una encima de otra sin hacer wipes ni borrar datos ni aplicaciones. Eso sí, por ota creo que no hay, la global puede que si. Pero actualizar es muy fácil, te bajas el archivo, te vas al twrp, install zip, reinicias y a tirar millas con todo ya configurado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||