![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil por 500€.
Bueno, pues esa es la pregunta, qué móvil me recomendáis por 500€? Se que el mercado es super amplio, pero la última vez me ayudaron muy bien aquí. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, ¿cuáles son tus preferencias: rendimiento, cámara, batería...? |
|
Por 500 euros puedes pillarte un Samsung S6, LG G4, Meizu Pro 5, Note 4, Honor 7, Zuk Z1... Incluso el Sony Z5 que está a 501 euros.
Vamos, que tienes para elegir. |
|
||||
|
||||
Yo me iba a por el Meizu Pro 5 de entre todos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me compraria un Note 4, pantalla grande, Micro SD, se puede quitar la bateria y muy buena autonomia.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese dinero yo elegiría el Meizu Pro 5.
De hecho tuve la misma duda que tú hace unos pocos días y es el móvil que compré je je. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el Meizu Pro 5 en redcoon por 500€, igual puede ser buena opción.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra respuesta! De los que me habeis recomendado me han gustado el g4 y el meizu pro 5. Segun tengo entendido, los meizu los monta samsung, pero el lg me encanta en cuanto a cámara y resolucion de pantalla. Compararé precios y dependiendo de lo que me digais ahora elegire uno u otro. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo me compraria el Xiaomi RedMi NOTE PRO 4GB de RAM y 64GB de interna 2K,y estaria a la altura de los que hablais y me sobraia para irme de mariscada con mi chica y despues a un hotel jajaja.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Al final he de decidirme entre el lg g4 y el motorola moto x style. Con cual os quedais? Gracias!
|
|
||||
|
||||
entre esos dos pues el lg g4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«