LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/16, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mensaje de SIM extraída y reinicio

Hola a todos.

Desde este sábado, me ha ocurrido unas 4 veces el que me aparezca un mensaje indicando que se había extraído la SIM, con una cuenta (hasta 10), transcurrida la cual, se reinicia el teléfono de forma que se queda pidiendo el PIN de la SIM.

No he instalado nada nuevo y estoy desde hace ya un tiempo con MM desde el Bridge, a priori sin problemas.

Antes de empezar a hacer pruebas, como asegurarme de que la SIM está bien puesta (en teoría no debería no estarlo tras cerca de dos meses de uso sin haberla tocado y sin golpes ni caídas), reseteos de fábrica o solicitar duplicado de SIM, quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

No he encontrado nada similar buscando en el foro.

Si simplemente se "reiniciara", pero no pidiera PIN tampoco le daría mayor importancia, el problema es que al quedarse como recién encendido, pues no hay datos no telefonía.

Ya tuve problemas similares con mi antiguo Samsung Galaxy S2 y finalmente con el tiempo y alguna actualización desapareció el problema..., pero no veáis lo que molestaba.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/16, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
LwR LwR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s9+
Tu operador: Yoigo
Hola, ami también se me reiniciaba y me decía que no tenia sim y asi cada 2 por 3 cada dia.
Alfinal era culpa del adaptador sim (yo uso nano sim) que no acababa de encajar bien del todo fue cambiarlo y no he vuelto a tener ningún fallo y de eso hace ya 4 meses.
Espero que te sirva de algo.

Última edición por LwR Día 25/01/16 a las 13:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/16, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LwR Ver Mensaje
Hola, ami también se me reiniciaba y me decía que no tenia sim y asi cada 2 por 3 cada dia.
Alfinal era culpa del adaptador sim (yo uso nano sim) que no acababa de encajar bien del todo fue cambiarlo y no he vuelto a tener ningún fallo y de eso hace ya 4 meses.
Espero que te sirva de algo.
Gracias!

Lo tendré en cuenta.

Ayer lo que me hacía era directamente estar sin servicio y con la ruedecita que aparece en la zona de las barras de cobertura todo el rato girando. Vale que en mis casa la cobertura es horrible (no sé si es un bunker anti telefonía móvil o qué), pero el caso es que al reiniciarlo ya tenía servicio de nuevo.

Esta vez no hubo reinicio automático ni mensajito.

En fin.

Veremos.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakure Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde este sábado, me ha ocurrido unas 4 veces el que me aparezca un mensaje indicando que se había extraído la SIM, con una cuenta (hasta 10), transcurrida la cual, se reinicia el teléfono de forma que se queda pidiendo el PIN de la SIM.

No he instalado nada nuevo y estoy desde hace ya un tiempo con MM desde el Bridge, a priori sin problemas.

Antes de empezar a hacer pruebas, como asegurarme de que la SIM está bien puesta (en teoría no debería no estarlo tras cerca de dos meses de uso sin haberla tocado y sin golpes ni caídas), reseteos de fábrica o solicitar duplicado de SIM, quisiera saber si a alguien más le ha pasado.

No he encontrado nada similar buscando en el foro.

Si simplemente se "reiniciara", pero no pidiera PIN tampoco le daría mayor importancia, el problema es que al quedarse como recién encendido, pues no hay datos no telefonía.

Ya tuve problemas similares con mi antiguo Samsung Galaxy S2 y finalmente con el tiempo y alguna actualización desapareció el problema..., pero no veáis lo que molestaba.

Gracias y saludos.
Pues observa el problema, porque ese fallo le sucedía a los samsung galaxy s4 y era problema de placa. 4 veces tuve que enviar mi viejo samsung al servicio técnico y a la cuarta me cambiaron el teléfono.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:05:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /