|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de SIM extraída y reinicio
Hola a todos.
Desde este sábado, me ha ocurrido unas 4 veces el que me aparezca un mensaje indicando que se había extraído la SIM, con una cuenta (hasta 10), transcurrida la cual, se reinicia el teléfono de forma que se queda pidiendo el PIN de la SIM. No he instalado nada nuevo y estoy desde hace ya un tiempo con MM desde el Bridge, a priori sin problemas. Antes de empezar a hacer pruebas, como asegurarme de que la SIM está bien puesta (en teoría no debería no estarlo tras cerca de dos meses de uso sin haberla tocado y sin golpes ni caídas), reseteos de fábrica o solicitar duplicado de SIM, quisiera saber si a alguien más le ha pasado. No he encontrado nada similar buscando en el foro. Si simplemente se "reiniciara", pero no pidiera PIN tampoco le daría mayor importancia, el problema es que al quedarse como recién encendido, pues no hay datos no telefonía. Ya tuve problemas similares con mi antiguo Samsung Galaxy S2 y finalmente con el tiempo y alguna actualización desapareció el problema..., pero no veáis lo que molestaba. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami también se me reiniciaba y me decía que no tenia sim y asi cada 2 por 3 cada dia.
Alfinal era culpa del adaptador sim (yo uso nano sim) que no acababa de encajar bien del todo fue cambiarlo y no he vuelto a tener ningún fallo y de eso hace ya 4 meses. Espero que te sirva de algo. Última edición por LwR Día 25/01/16 a las 13:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami también se me reiniciaba y me decía que no tenia sim y asi cada 2 por 3 cada dia.
Alfinal era culpa del adaptador sim (yo uso nano sim) que no acababa de encajar bien del todo fue cambiarlo y no he vuelto a tener ningún fallo y de eso hace ya 4 meses. Espero que te sirva de algo. ![]() Lo tendré en cuenta. Ayer lo que me hacía era directamente estar sin servicio y con la ruedecita que aparece en la zona de las barras de cobertura todo el rato girando. Vale que en mis casa la cobertura es horrible (no sé si es un bunker anti telefonía móvil o qué), pero el caso es que al reiniciarlo ya tenía servicio de nuevo. Esta vez no hubo reinicio automático ni mensajito. En fin. Veremos. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde este sábado, me ha ocurrido unas 4 veces el que me aparezca un mensaje indicando que se había extraído la SIM, con una cuenta (hasta 10), transcurrida la cual, se reinicia el teléfono de forma que se queda pidiendo el PIN de la SIM. No he instalado nada nuevo y estoy desde hace ya un tiempo con MM desde el Bridge, a priori sin problemas. Antes de empezar a hacer pruebas, como asegurarme de que la SIM está bien puesta (en teoría no debería no estarlo tras cerca de dos meses de uso sin haberla tocado y sin golpes ni caídas), reseteos de fábrica o solicitar duplicado de SIM, quisiera saber si a alguien más le ha pasado. No he encontrado nada similar buscando en el foro. Si simplemente se "reiniciara", pero no pidiera PIN tampoco le daría mayor importancia, el problema es que al quedarse como recién encendido, pues no hay datos no telefonía. Ya tuve problemas similares con mi antiguo Samsung Galaxy S2 y finalmente con el tiempo y alguna actualización desapareció el problema..., pero no veáis lo que molestaba. Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||