|
||
|
||||
|
||||
Mate S Doblado
Esta mañana despues de tener el movil en el bolsillo de adelante mientras conducia, me he dado cuenta de que se ha doblado a la altura de los botones de volumen. En cuanto pueda pondre unas fotos para que lo veais. Puedo reclamar a huawei o tendre que apechugar?
|
|
|
||||
|
||||
Esta mañana despues de tener el movil en el bolsillo de adelante mientras conducia, me he dado cuenta de que se ha doblado a la altura de los botones de volumen. En cuanto pueda pondre unas fotos para que lo veais. Puedo reclamar a huawei o tendre que apechugar?
![]() Puuuuuf q mala suerte compi ..... Creo q te tocara apechugar y todo . ![]() Enviado |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A eso como se le llama, mal uso? O el equipo es muy endeble?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo como os puede pasar eso, debéis tener magia en el bolsillo o algo, a mi para que se me doble en el bolsillo en todo caso seria en el de atrás, ojo y no veo a este movil nada endeble
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sobre este tema veía en estos días la fuerza necesaria para que un equipo se deforme, no aparecen los Huawei.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 20/01/16 a las 12:02:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevaba pitillos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues los pitillos te han jugado una mala pasada, hay que tener mas cuidado, mira que yo he llevado pantalones apretados y no he doblado ningun telefono aun
|
|
||||
|
||||
Pantalones vaqueros normales. He tenido bastantes teléfonos, diría que demasiados y núnca me había pasado nada parecido. No he hecho un mal uso del móvil. No creo que llevarlo en el bolsillo sea pecado. je
|
|
||||
|
||||
A mi se me dobló el huawei p7 y contacté con huawei y me lo cambiaron por otro nuevo sin ninguna pega
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |