|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla de desbloqueo congelada
Buenas como dice el titulo. Al querer desbloquear deslizando, se queda congelada la pantalla y tengo que volverlo a bloquear y luego puedo deslizar y así desbloquearlo que puede ser? El teléfono tiene lollipop 5.0.2 y excepto eso lo demás anda bien. Espero sus respuestas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error del launcher, proba instalando otro
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes creer que no es el launcher. Le hice varias veces un hard reset y el problema persiste, para mi tiene algo que ver con la app de lock screen asi que eso estoy viendo ahora sino estaba pensando en desbloquear boot y optar por poner un firm kk o poner una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y al igual que vos no notaba ningún otro inconveniente. hasta que empezó a fallar peor y luego se dio cuenta que si abre varias aplicaciones cuando intenta pasar de una a otra se bloqueaba alguna de esas aplicaciones. nunca pudimos saber con certeza que tenia. pero al parecer era un problema de hardware (también hizo varios hard reset - hizo los wipes - etc)esperemos que no sea tu caso.
|
||||
|
||||
|
exactamente lo mismo que estas comentando vos le paso aun usuario ase un mes aproximadamente.
y al igual que vos no notaba ningún otro inconveniente. hasta que empezó a fallar peor y luego se dio cuenta que si abre varias aplicaciones cuando intenta pasar de una a otra se bloqueaba alguna de esas aplicaciones. nunca pudimos saber con certeza que tenia. pero al parecer era un problema de hardware (también hizo varios hard reset - hizo los wipes - etc)esperemos que no sea tu caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso depende de que sea un problema de hardware y no de software...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema similar en la pantalla de bloqueo desde hace algunos días, y comenzó a suceder también, al tener abierta varias aplicaciones, que se queda congelada la pantalla. Que recomiendan entonces ante este incidente, acudir al SAT? Un saludo. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la 5.0.2. A mi también me pasaba y era desesperante la verdad. Felizmente se ha solucionado con la nueva actualización. Si te corre mucha prisa instalala manualmente, y si no, no creo que tarde mucho en saltarte por OTA.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es desesperante, en ocasiones 10 intentos o mas de desbloqueo para que se solucione el impase.
AcidApple, tú ya actualizaste y comprobaste que dicho fallo fue corregido? Agradezco tu respuesta, así puedo corregir el fallo en mi equipo. Un saludo. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas AcidApple. Donde encontraste la actualizacion?
La OTA todavía no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace la tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090487 Simplemete la descargas, la metes en el teléfono y actualizas desde el recovery. En el enlace tienes la OTA, y un tutorial un poco mas detallado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil está ahora mismo en el servicio técnico por segunda vez en dos semanas por ese mismo fallo, en serio se soluciona con MM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||