|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error con las aplicaciones
Wenas a todos, resulta que me he comprado hace poco el Xiami Redmi Note 3 (viene instalada por defecto la versión MIUI7.0.19.0 y la versión de Android es la 5.0.2 LRX22G) y suele dar fallos con ciertas aplicaciones.
![]() - Suele salir que la aplicacion system server ha tenido un problema y se ha tenido que cerrar. - Da problemas también con el widget del tiempo y con la apple de Youtube (cuando busco un video y voy a entrar me saca de la aplicacion y me dice que ha habido un error) ¿Hay alguno más que le den tantos problemas las aplicaciones? ¿Tan inestable es esta versión? ¿me recomendais actualizarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la primera ROM de sphinx a la espera de la oficial multilenguaje (si, ya se que debo ser paciente con esto) y cero problemas con nada. Todo perfecto, aún no me ha dado ni un forzar cierre. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme. A mi no me llegan las notificaciones del whatsapp, tengo 2gb de ram y cuando salgo de las aplicaciones se cierran completamente. Y creo que es por eso, hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es la única forma que he encontrado para que lleguen.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|