Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Consulta sobre las Notificaciones

Saludos Amigos , Ignoro si ya se habra reespuesto a esta consulta ,pero no lo he encontrado ,ademas como hace mucho tiempo que no lo hago en mi reloj no me acuerdo como se hacia ,y os ruego por favor ,si me pudierais ayudar por favor ,la consulta es la siguente.

- Como o donde puedo ver las aplicaciones que estan seleccionadas para que me notifiquen en el reloj ? simplemente esto ,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo como siempre.

Última edición por dive Día 04/02/16 a las 09:30:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Hola!
Entras a la aplicación del teléfono (wear), le das a la tuerca dentada superior derecha, ahí a configuración de dispositivo y por ultimo a acciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/16, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ante todo muchisimas gracias por Su respuesta ,he realizado lo que me dice ,pero en el listado no veo por ejemplo ,ni la del correo ni la del facebook ni la del Whatsapp ,disculpa por molestarte de nuevo ,te haria de nuevo una nueva consulta ,como podria de nuevo agregar estas nuevas aplicaciones ya que solo me aparecen ,agenda,alarma,maps,crono,fit,temporizador y otra serie de app pero en gris como por ejemplo escribir una note y alguna mas pero en gris desactivadas ,Agradezco mucho tu ayuda y disculpa las molestias ,un cordial Saludo. y muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/16, 04:13:11
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
En gris aparecen cuando hay mas de una aplicación para la misma tarea. si haces tap sobre ella te pedirá que elijas con que app ejecutar esa tarea.
si no aparece ahi la app que quieres usar y sabes que es compatible puedes probar desinstalar y reistalar a ver si se soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/16, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muchisimas gracias por tu ayuda pero creo que hare un restablecimiento ya que al parecer algo no esta bien y no esta funcionando correctamente ,lo dicho muchisimas gracias por tu ayuda un cordial Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/16, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
sisi... cuando esta imposible el tema de sincronización con un reset se suele solucionar... espero buenas noticias tuyas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 17:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /