|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style ROMs y desarrollo Motorola Moto X Style |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock ayuda
Chicos la acabo de liar bricke mi telefono instalando xposed, mi telefono es la version XT1572, CON EL FRIMWARE DE MEXICO, SE COMO FLASHEARLO pero no tengo la rom stock, probe con la stock del XT1575 pero no me prendia el WIFI, alguien tendria la stock de XT1572 de mexico, o saben de donde la puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
Chicos la acabo de liar bricke mi telefono instalando xposed, mi telefono es la version XT1572, CON EL FRIMWARE DE MEXICO, SE COMO FLASHEARLO pero no tengo la rom stock, probe con la stock del XT1575 pero no me prendia el WIFI, alguien tendria la stock de XT1572 de mexico, o saben de donde la puedo bajar?
![]() |
|
||||
|
||||
Busque ese canal pero no me sale nada compañeroo :/
|
|
||||
|
||||
Es en esta pagina donde pone como dehar el motorola x style a 5.1.1 hay te explica como ponerlo de fabrica y despues meter la 6.0. Lo que no se si sera valido para tu terminal, pero creo que si.
Posd. Esta es la rom europea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero como podria saber que tipo de retail tenia instalada ?
|
|
||||
|
||||
Te comparto este link con todos los stock compatibles con este modelo, ojo que las que dicen DS son para la version dual sim, aunque funciona igual. http://firmware.center/firmware/Moto.../Stock/XT1572 Si al terminar de flashear no tienes wifi o no toma el sim, vuelve a flashear el modem por fastboot NON-HLOS.bin Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |