![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasee Ling Ya E50
Hola chicos:
La cosa es que me acaba de llegar un Hasee E50 y no me funciona bien el play store(Se cierra solo)y aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar,el problema sigue. Tambien pasa aunque le de a restablecer datos de fabrica. He inhabilitado las apps chinas que vienen integradas y tampoco.... La solucion que encuentro es cambiar la rom,pero la e descargado de nedroom y el flashtool no parece que arranque. ¿Alguien me puede decir como solucionar el tema? |
|
|
Cuando das a download y conectas el tfno hace el sonido de reconocimiento el pc? Comprueba en el administrador de dispositivos que te aparece en los PORT COM
|
|
||||
|
||||
Si hace el ruido de estar conectado,pero flashtool no arranca aunque lo configure bien,ni con el telf encencendido ni apagado,es lo mismo.
He probado a ponerle la miui a traves de cwm y me da error,pone: Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "Hasee" I I getprop( E:Error in /sdcard/miui_e50s1_fyt_4.4.25_a68aae1a13_4.2.zip (Status 7) Installation aborted. Última edición por tortola13 Día 30/04/14 a las 17:40:34 |
|
||||
|
||||
He conseguido hacer andar al flashtool,instala la rom perfecto,pero sigo con el mismo problema del play store,no hay manera de hacerle andar.
|
|
Hay solución amigo...creo recordar un viejo tutorial con el cual conseguí que me funcionase el dichoso google play. Se ve que estos android Chinos tienen lo suyo.
ATENCIÓN: Se necesita tener tu dispositivo rooteado. A muchos al igual que a mi me a ocurrido que he comprado una tablet o un móvil y no venía con Google Play pre-instalado y al descargarlo e instalarlo posteriormente lo hemos ido a abrir y sorpresa "Se ha cerrado la aplicación Google Play". Vamos a seguir estos pasos: -Descargamos ES explorador de archivos: http://www.mediafire.com/download/ss...os_1.6.1.3.apk ¡¡OJO, TE PEDIRÁ ACTUALIZARLO, NO LO HAGAS!! -Descargamos la aplicación Vending.apk desde esta URL: http://www.mediafire.com/download/r6...qp/Vending.apk -Abrimos ES explorador de archivos y lo primero que vamos a hacer es pulsar el boton de menú. -Se abrirá un menú donde vamos a ir a Configuración, dentro de configuración vamos a buscar "Opciones root", dentro de opciones root activamos las casillas: "Explorador root" y "Montar sistema archivos". -Copiamos el archivo "Vending.apk" a la ruta /system/app -Ahora daremos los permisos. -Para poner los permisos pulsamos un rato sobre la aplicación y se nos abre un menú, donde damos En "Propiedades". A continuación nos aparece una ventana donde nos tenemos que fijar en permisos y al lado aparece en un recuadro [Cambios] donde vamos a acceder, a continuación marcamos las siguientes casillas: Usuario: Lectura y escritura Grupo: Lectura Otros: Lectura Finalmente nos quedaría así: rw-r--r-- -Después de cambiar los permisos y darle a OK, cerramos el ES explorador de archivos y reiniciamos el dispositivo. -Veremos que nos aparece como instalado y al abrirlo no nos dará error y podremos buscar y descargar aplicaciones. **Si todo esto te parece un rollo, que lo es jejej... sigue este vídeo es lo mismo pero se entiende mejor a pesar de la voz del sujeto en cuestión: Última edición por Chucena Día 21/05/14 a las 18:38:52 Razón: Ajudar als companys!! |
|
||||
|
||||
Hard brick Hasee E50
Pues como dice el titulo,acabo de transformar en un ladrillo el dichoso telefono.
Enciende pero se queda en la pantalla inicial de hasee y cuando lo conecto al pc no aparece por ningun lado. El recovery está en chino y no lo entiendo. Alguien que sepa como solucionarlo. Gracias. |
|
Tortola te puedo ayudar. Dices que enciende, pues entonces tiene solución.
Flashea con Flashtools la rom original en formato scatter y empezará a rular como de fábrica. Luego deberás hacer con el programa MTKDroid tools y luego habrá que cambiar unas cuantas cosas con un explorador para hacer rular el PlayStore Si sigues interesado mándame un privado con tu correo o teléfono y te paso los archivos que hace falta para que te rule el play store y te digo como. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola chucena, gracias por el interés que muestras por el asunto.
A fecha de hoy,tengo el teléfono funcional,y le está dando uso mi hija pequeña. Hice los pasos que indicas y va bien,puesto que para lo que lo quiere la niña,va de sobra. Nuevamente gracias. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes alguien me puede decir donde puedo descargar la rom de un zuum E50
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|