|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note 3 Dualsim
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Note 3 Dualsim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: note3 dualsim * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: desgaste en los laterales ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Note 3 Dualsim procedente de china (unicom) modelo n9002, cuando en su momento era dificil traer los dualsim de samsung a Europa. Lleva la rom multilenguaje de pago desarrollada por sva para el n9002 con lollipop 5.0 http://www.studenikin.ru/svarom/SM-N9002.asp. Es igual que el note3 pero con dualsim, 3 GB y 16 GB de rom, tiene desgaste en los laterales (lo que ocurre en muchos samsung... ) pero siempre con funda y bien cuidado. Comentar que las nuevas sim nano son más finas y para que lea la sim1 a veces (dependiendo lo gruesa que sean) hay q poner un papel entre la sim1 y el zocalo donde se inserta...... Y comentar que en sus bandas no tiene las de 4g * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josua100 Día 24/01/16 a las 21:48:49. |
|
||||
|
||||
Subimos
Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk Última edición por josua100 Día 19/01/16 a las 16:55:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cuestiones personales, tengo que retirarme del cambio. Lastima porque el user es de los que da gusto hacer tratos con el. Gran persona.
|
||||
|
||||
Te lo subo crack!!
![]() |
![]() |
||||||
|