|
||||
|
||||
Android 2.2
Alguien sabe para cuando está planificada la actualización a android 2.2 para los Desire??
Creo que se presenta hoy la versión 2.2 de android pero no sé como va el tema de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
Paciencia...
|
|
Sí. Más vale que no nos pueda el ansia. Si no mal lo llevaremos en la espera.
|
|
Yo vengo de Hero y aún estamos oficialmente en la 1.5 y paciencia
tenemos mucha, espero que no tarden tanto con la Desire. ![]() ![]() |
|
Los de Magic usando la 2.1 "cocinada" y tu preguntando por la 2.2? ains... que te puede el ansia!!!!!!
Paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.2 todavía no ha sido presentada oficialmente, así que no se sabe nada de nada sobre fechas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los de HTC no te pueden decir nada.. porque la versión 2.2 de Android todavía no ha salido oficialmente..!!! Primero tendrá que salir oficialmente y luego ya las marcas podrán adaptarla a sus teléfonos no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como se aburre la gente. Disfrutar del movil y dejaros de tonterias.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón.. ajaja es que me altero por responder dos veces lo mismo y justo ecima..!!
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues como estoy bastante aburrido les he mandado un correo a HTC y esto es lo que me han respondido: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "¿tendrá este terminal actualización para ANDROID 2.2?, " En cuanto ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.2 para HTC Desire, en este momento no disponemos de información oficial sobre esta actualización. En cualquier caso, el terminal HTC Desire tiene Plataforma: Android™ 2.1 (Éclair) con HTC Sense™ Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente aL terminal HTC Desire. http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=312 Usted puede buscar en Android Market para encontrar aplicaciones nuevas para su teléfono. Elija entre una amplia variedad de aplicaciones gratuitas y de pago. Cuando encuentre la aplicación que quiere, la puede descargar e instalar fácilmente en su teléfono con sólo seleccionarla con el dedo. Para acceder a Android Market, primero debe conectarse a Internet utilizando la conexión de datos o Wi-Fi de su teléfono y accediendo a su cuenta de Google. El explorador preinstalado en el terminal HTC DESIRE soporta Adobe Flash. NOTA: Necesita una conexión a Internet (Wi-Fi, GPRS/3G, etc.) para acceder a este servicio. Puede que su operador le cobre por utilizar GPRS/3G. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC Lo que hace el aburrimiento ![]() PD: Menudo rollo me han soltado.......... |
|
||||
|
||||
Vamos que no te lo van a decir
![]() |
|
||||
|
||||
yo mientras no pase como con el hero me conformo, vamos me conformo mientras que no se demoren mas de 3 meses,si no como dicen por ahi en otro post, nos vamos a tirarles huevos a los de htc a ver si espabilan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si les pones a parir, te acabarán llamando por telefono para preguntarte que porqué y para resolverte todas tus dudas, muy amablemente. L a verdad es que en atencion al cliente se portan :P, o al menos se portaron conmigo ![]() (en mi caso directamente no me contestaron a la pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior