|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg-h815 v10e-sae-xx ?
Buenos dias gente de HTC mania es la primera vez que posteo algo en el foro, me compre este fantastico telefono pero mi drama ahora es desbloquear el Bootloader, e intentado con el adb pero no me ingresa para sacar esta parte.
Example Device ID (PC User)$ fastboot oem device-id (bootloader)----------------------------------------------------------------- (bootloader) Device-ID (bootloader) CD58B679A38D6B613ED518F37A05E013 (bootloader) F93190BD558261DBBC5584E8EF8789B1 (bootloader)----------------------------------------------------------------- los drivers estan todos instalados porque me reconoce el dispositivo cuando esta encendido en la pagina de LG dice que solo se puede desbloquear esta versión • H815 (G4) for the European market Mi duda es se puede mi version desbloquear o no... hasta donde entendi el mio no es EUR ES SAE seria esa la razón? SAE que seria? Algun metodo de rooteo para mi versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @rubencolu:
No es necesario abrir el BootLoader para rootear con el último método. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19539384