|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led G4c de un solo color
Buenas tardes a todos.
Resulta que a mi madre le dieron por ONO el LG G4c (la versión descafeinada del G4, por así decirlo ). La verdad es que el móvil no va nada mal, pero estoy teniendo problemas para configurar el LED. Se activa con las notificaciones de las apps, pero salen únicamente en rojo para todas. Da igual que cambie el color en las apps que me deja (Whatsapp, Messenger) que no se cambia. También he probado a usar el LED Manager sin éxito.¿Se os ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app de pago que se llama lightflow yo la usaba en mi nexus 4.
Pense que era una version descafeinada el G4c pero es otro movil jajaj algo asi como el mini |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la versión lite. Aun estando muy limitada en cuanto qué aplicaciones puedes configurar, probé cualquiera de las que ya venían predefinidas y sigue saliendo rojo.
No quiero creer que el LED es monocolor....¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Resulta que a mi madre le dieron por ONO el LG G4c (la versión descafeinada del G4, por así decirlo ). La verdad es que el móvil no va nada mal, pero estoy teniendo problemas para configurar el LED. Se activa con las notificaciones de las apps, pero salen únicamente en rojo para todas. Da igual que cambie el color en las apps que me deja (Whatsapp, Messenger) que no se cambia. También he probado a usar el LED Manager sin éxito.¿Se os ocurre qué puedo hacer para solucionarlo? ![]() No te esfuerces ni en root ni app ni nada es limitación de harware el led es de ese color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||