|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la radio
Hola. Tanto mi mujer como yo disfrutamos de un One plus One cada uno. Ambos estamos con pepephone y desde hace ya un par de actualizaciones ambos sufrimos de perdida repentina de la cobertura. El icono de la barra se queda a 0 para volver a los pocos segundos. Si en ese momento recibes una llamada, no te llega y recibes el consiguiente SMS de llamada perdida.
A parte de esto en la version de ROM que llevo (12.1-YOG4PAS3JL) he pasado de 2 dias de batería a 1 dia justito. Yo ya no se si es de la rom, de la radio, del kernel o de que pero me gustaría, si alguien más sufre o a sufrido este problema, me diese algún comentario. Yo llevo la 12.1-YOG4PAS3JL Mi mujer lleva 12.0-YNG1TAS17L Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he sufrido cosas tambien extrañas con la cobertura de pepephone, te has asegurado que la red es la correcta?, quiero decir normalmente cuando actualizo la ROM automaticamente la red movil se me cambia a la de tuenti.
Mira en Ajustes > Redes Moviles > APN y que ahi esta seleccionada la red de pepehone y no la de tueni |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo afectaria a la conexión de datos 4G y no a la cobertura.
Igualmente lo tengo en gprsmov.pepephone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado limpiar un poco los teléfonos? Wipes cache y eso. A veces instalamos conciente o inconcientemente app que tienen permiso a la red y su configuración. Prueba a ver.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel a recomendar? Se puede flashear la radio solamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Descarga la última nightly de CM12.1. Entra en el recovery (lo que te voy a decir se puede hacer con custom recovery, TWRP por ejemplo, con el recovery stock no se si se podrá, supongo que si) y haz un backup de la rom. Después haz todos los wipes (system, data, cache y dalvik) y flashea la nightly. Después restaura el backup. Con eso consigues actualizar el firmware (radio incluida) porque al restaurar el backup se conserva el firmware de la nightly. Y a ver que pasa. Al menos así tendrás el firmware actualizado a tope.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Descarga la última nightly de CM12.1. Entra en el recovery (lo que te voy a decir se puede hacer con custom recovery, TWRP por ejemplo, con el recovery stock no se si se podrá, supongo que si) y haz un backup de la rom. Después haz todos los wipes (system, data, cache y dalvik) y flashea la nightly. Después restaura el backup. Con eso consigues actualizar el firmware (radio incluida) porque al restaurar el backup se conserva el firmware de la nightly. Y a ver que pasa. Al menos así tendrás el firmware actualizado a tope.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
chechill al final que paso porque a mi me pasa lo mismo la ultima la 3jl se bebe la bateria la miuy jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro oneplus one por aquí con problemas de cobertura con pepephone (movistar). El móvil lo tiene mi hermana, y cree que solo pierde cobertura en wifi. Me quedo a la espera a ver si lo habéis solucionado.
|
||||
|
||||
|
Me sumo al grupo. También con Pepephone y todo stock. También he perdido la señal estando sin wifi.
No me apetece hacer un reset como ya han comentado. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, estando en wifi se cae la cobertura de Pepephone, hice wipe system, data y cache para reinstalar la última full rom pero continúan las caídas de cobertura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo la última versión de la ROM que ha salido, a ver si solucionas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo ha solucionado?
Parece que somos todos pepephone, ¿no hay nadie más con movistar u otra compañía? Es un problema muy raro. ¿Alguien ha probado si ocurre con cm13? No es un problema de cobertura, con la cobertura a tope ocurre igual, siempre y cuando esté en wifi. Eso sí, las llamadas parece que no se cortan, pero a veces si te llaman no entra la llamada.
Última edición por borjaxvalencia Día 15/01/16 a las 16:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con tuenti y me pasa a veces, tanto con esta última actualización como cuando tenía la anterior. Antes estaba con simyo y luego amena, sin problemas. Es molesto tener q estar seleccionando manualmente la Red de tuenti. El tema de la batería también lo noto algo más flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema claro de la radio, yo flashee la ultima de oxygen os que esta por ahí en la red y ahora me va casi peor... Acabo de darme cuenta que cuando se me va la cobertura es cuando pasa de WiFi a 4G o de 4G a 3G. Ahora he dejado solo 3G y va bien, pero no es normal que switchee de redes mal.
|
||||
|
||||
|
Yo con tuenti, y la stock yogapasino, no he tenido ningún problema de ese tipo la verdad.
|
|