|
||
|
||||
|
||||
Szenio ips 116dn
Hola a todos recientemente he comprado este tablet y creo que no soy el unico, por eso me gustaria hacer un censo de propietarios para compartir experiencias.
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo hay varios propietarios, como:
ismeso arkelon Yenlo Neskii Maussolo???? Cajilla1991 yiyisar hectorc90 dirty_frank Fafili DaVicci cgtorres adrianlucas Que os parece este tablet, virtudes - fallos? En rojo propietarios que la devolvieron. Última edición por Piccolo Día 12/02/13 a las 16:34:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo se la compre a mi esposa y mientras espero la nexus 10 para mi me voy quitando el gusanillo con ella.
Ella la usa para navegar, ver el correo y poco mas y le va de fabula. |
|
||||
|
||||
Agggg ya se que son muchas preguntas pero es que mañana o a lo más tardar pasado tengo que ir a comprar una. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo....
Buenas amigos. Soy nuevo en el vecindario así que perdonad si parezco a veces algo inocente o poco enterado. Respecto de la tablet PC Szenio IPS 116DN deciros que desde el 25 la tengo a pleno funcionamiento. Me explico. Le he ido instalando diferentes programas entre ellos el BSPlayer, el AVAST antivirus y ¡WHATSHAP!, aunque para llegar a su instalación he tenido que pasar por varios pasos nada complicados. El único problema al respecto es que solo puedes chatear en la tablet ya que en el móvil detecta que se ha instalado en otro aparato y te pide que te identifiques de nuevo. En fin, si estáis interesados os explico el procedimiento.
En lo que se refiere a la tablet va muy bien. Los juegos van de lujo y las pelis las mueve como un lector de dvd. Sin problema. El acceso a internet va estupendo y pilla a una distancia aceptable. En cuando a la velocidad de descarga por el wifi ha alcanzando velocidades similares al ordenador. En estos momentos ando detrás de rootearla y espero que no más de un par de semanas la tenga lista. Ya os contaré, aunque espero que alguien lo logre antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Porfa cuenta un poco más, tiene market oficial? que tal va la pantalla? se ve bien? tiene lags al pasar de pantallas o va fluida? que tal la bateria?
Agggg ya se que son muchas preguntas pero es que mañana o a lo más tardar pasado tengo que ir a comprar una. Gracias y un saludo ![]() Ademad viene con un cable usb para conectar pendrive o disco duros y otro cable usb para cargarl, solo le falta el cable hdmi, pero por 179€ no se pude pedir mas. Ahhhh y en el quadrant standard da: 3716. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Hace una semana que adquirí esta pasada te tablet (digo pasada porque para ser una tablet medio económica da los mismos resultados que cualquiera de 500€). Solo que quiero Rootearla y no tengo ni idea de como va esta tablet para esto, si alguien puede decirme como se lo agradeceria infinitamente. Gracias de antemano! =) |
|
||||
|
||||
A ver si nuestro amigo Maussolo lo consigue y podemos tenerla rooteada, por que no se sabe mucho de este tablet, pero tiene potencial.
|
|
||||
|
||||
Lo espero como agua de mayo! jejejeje
|
|
||||
|
||||
Confirmo lo que dicen en el post, es una tablet muy buena en relacion calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el tema pero me he pillado una szenio para la parienta y la verdad estoy un poco asombrado del rendimiento en general desde reproduccion fullhd, fotos,wiffi,etc.
calidad precio un 10 . |
|
||||
|
||||
Haber quiero comentaros una cosilla, el wifi se me desconecta cada vez que bloqueo la tablet pasados unos 5 min mas o menos, os pasa también?
Y quiero instalarle flash player 11 y no puedo porque crea conflicto con el de casa ( solución: rootear quitar e instalar jajaja) Claro que hasta que no haya alguien maravilloso que lo esplique nada de nada ![]() Un saludo amigos! |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me desconecta el wifi. Yo creo que lo hace para ahorrar bateria.
|
|
||||
|
||||
Yenlo pero tiene que haber alguna manera de dejarlo conectado. Nose si me equivoco pero creo que una vez leí que cuando se le corta a un dispositivo android el wifi es porque entra de tal manera en deepslep que lo desconecta todo para el ahorro de bateria.
Por eso tiene que haber alguna manera de dejarlo conectado. Por cierto amigos, alguno de ustedes tiene los drivers de este tablet? quiero hacer experimentos de rooteo ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido yiyisar al club de poseedores de la Szenio. A mi personalmente no me falla el wifi cuando la bloqueo, mirare haber si hay alguna configuracion al respecto para ahorrar bateria.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. A mi tampoco me falla el wifi. Probada durante una semana y va de lujo.
Por otra parte le he comprado en Media Markt una funda que lleva teclado incorporado que se conecta por usb por solo 19.95€ y ademas viene con un puntero para no utilizar los deditos. ![]() Saludos y feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
Hola amigos. A mi tampoco me falla el wifi. Probada durante una semana y va de lujo.
Por otra parte le he comprado en Media Markt una funda que lleva teclado incorporado que se conecta por usb por solo 19.95€ y ademas viene con un puntero para no utilizar los deditos. ![]() Saludos y feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
Subo una foto para que veais como queda.
|
||||
|
||||
A mi no me molesta la desconexion. Es mas casi que lo prefiero asi para que le dure mas la bateria y mi mujer no se queje tanto (hoy le ha tardado 5 horas en cargarse y mi mujer preguntandome cada dos por tres si ya se podia usar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|