|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días mozos y mozas!
Los chicos de Motorola nos han enviado otro Motorola Moto G 2015 para sortear. Con este van ya lo menos 5 unidades las que hemos regalado. ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador quadcore Snapdragon 410 y una cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Además podrás mojarlo sin problema, ya que es resistente al agua. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Motorola Moto G 2015: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha oficial http://www.motorola.es/products/moto-g ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Motorola España ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. ![]() Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de twitter, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas de twitter dentro del plazo establecido. De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 28 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 354 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|