|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar stk.apk en rom sin /system/app
hola, he probado una rom con sense 2.1 para la magic que va genial, es la de ZX (creo q se llama asi). pero el problema es que en esa rom no esta la carpeta /system/app(s) por lo que no puedo instalar el stk.apk para poder usar la twin sim de vodafone. solo me ha pasado esto con las roms sense. con las roms sin sense (de super, jrsoft, cyano...) desde el root explorer busco la carpeta e instalo el stk. ademas no hay otra forma pues creandola o incluso actualizando y refirmando el zip no se instala.
¿alguna idea de donde debo meter el stk en sense? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... que estructura de directorios tiene esa sense? Voy a buscarla y bajarla a ver si te puedo decir algo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en vez de en /system/app están todas las aplicaciones en /data/app_s, prueba a meter el stk.apk dentro de esa carpeta en el zip de la rom, firmarla y reflashearla, o bien, remontar con permisos de escritura la particion data e intentar meter a esa carpeta con adb push el archivo.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿esa app no era la que te hace que aparezca "¿Cómo estás?" cuado enciendes el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a la vez da servicios para la gente que por ejemplo tiene una sim dual y cosas asi, si no tengo mal entendido, vamos, que te deja acceder a servicios de la operadora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de como estas en android. Y si, es la que te deja acceder al menu de la sim, lo cual necesito para la twinsim de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me referia a que en niguna otra rom con el stk instalado (cyano,super,jrsoft) me sale.a vosotros os sale con esas roms?puede ser por ser una tarjeta de empresa que ya no salga, aunque ahora que lo pienso a mi padre que se vino a vodafone hace poco ya no le sale asi que a lovmejor es cosa de la edad de las sims
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta probado, pero me he quedado sin opciones para probar. metiéndolo en el zip no se instala, todas las demás apps que meta si. desde el root explorer y en modo r/w puedo copiar de la carpeta apps a la app e incluso a app_private, pero al darle al stk.apk a instalar dice que no se instala, así que debe de ser que las sense llevan algo por lo que no se puede instalar, una pena. cuando deje de usar la twin probablemente probaré una de esas roms, que el sense me tira mucho y no esta el tema como para comprar otro móvil nuevo cada 6 meses.
gracias de todas formas y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y copiándola a pelo a la carpeta a la que debería estar?y en todo casi reinicia.lo digo porque es el método contrario a como se desinstalan aplicaciones como mail.apk y demás,no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, si lo copias en esa carpeta en el zip, lo firmas, e instalas la rom, debería "instalarse" solo, y si lo copias a pelo en /data/app_s tambien debería funcionar directamente, aparecerte en el launcher, o ya despues de reiniciar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues copiandolo en el zip y firmandolo no sale en el launcher, pero tampoco lo reinicie ni nada. esta noche dejare esa rom puesta para un par d dias a ver si lo consigo porque la verdad, que ya se podrían currar un sense los de htc para la magic, porque por mucho "with google" parece que ni with ni without, ni 2.1 ni sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que no he usado nunca una con sense (al menos no mas de un par de minutos, porque las que probé iban horriblemente lentas), asi que no se si de la forma que te comento debería funcionar, en principio si, porque en ese directorio está todo lo que deberia ir en /system/app
Suerte, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||