|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar XPOSED en Lollipop 5.1.1 (CM 12.1)
Antes de nada me gustaría aclarar que no me hago responsable de ningún brick ni problema con tu
![]() Empecemos con el tutorial:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Lo hice antes de que publicaras este post en mi Aquaris E5 FHD siguiendo los pasos de xda y de momento sin problemas. Solo tengo los módulos de Greenify y Amplify y de momento van bien. Solo queda ir probando otros módulos a ver que tal. Gracias por el post @ivan_dc!! 💪
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post @ivan_dc. Luego lo adjunto al de la ROM para que sea mas fácil encontrarlo.
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @Hugomm, tengo un problemita con la cámara y quería comentartelo a ver si me podrías dar una solución.. Al principio cuando instale la ROM vi dos apps de cámara y pues me quedé con la de google porque la otra no me gustó mucho y la borré. Después al usar la de google puse unos de los modos que tenía de panorámica y tal y me dio FC y ya no la puedo usar.. Después probé otras apps de la store y ninguna graba vídeo.. Esto me pasa por tocar 😖😖
(Perdón, me acabo de dar cuenta de que me equivoque de post 😓) Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Última edición por ggv171 Día 19/10/15 a las 17:01:47. |
|
||||
|
||||
Hola @Hugomm, tengo un problemita con la cámara y quería comentartelo a ver si me podrías dar una solución.. Al principio cuando instale la ROM vi dos apps de cámara y pues me quedé con la de google porque la otra no me gustó mucho y la borré. Después al usar la de google puse unos de los modos que tenía de panorámica y tal y me dio FC y ya no la puedo usar.. Después probé otras apps de la store y ninguna graba vídeo.. Esto me pasa por tocar 😖😖
(Perdón, me acabo de dar cuenta de que me equivoque de post 😓) Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami no me funciona habiendo echo lo del tutorial. A que se debe?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, quería instalar framework y me avisa de que si no he escuchado nunca softbrick o bootloop que no instale, hay riesgo de brikear el movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra dudilla, por qué no me deja descargar módulos? me ponen descargando... pero luego no descarga nada
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo esto lo estoy haciendo con MIUI V7, para poner el double tap, aue me han dicho que pruebe
|
|
||||
|
||||
Ya existe un método más fácil de la instalación Xposed Framework.
Es a través de una aplicación. La app descarga e instala el archivo zip requerido y, después de reiniciar, todo está listo. Puede descargar AQUÍ. Para lo FHD con CM12.1, el CPU es ARM e la versión del SDK es 22. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Ya existe un método más fácil de la instalación Xposed Framework.
Es a través de una aplicación. La app descarga e instala el archivo zip requerido y, después de reiniciar, todo está listo. Puede descargar AQUÍ. Para lo FHD con CM12.1, el CPU es ARM e la versión del SDK es 22. ¡Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|