|
||
|
||||
|
||||
Problemas con auriculares tras un mes
Pues eso que después de un mes y 2 días he ido a hacer una llamada y se oye el auricular del teléfono a lata que no me lo podía creer.
Es como si la membrana del propio auricular estuviera rota y vibra muchísimo. Que yo recuerde o haya visto el teléfono no ha sufrido ninguna caída, pero me preocupa un poquillo la fragilidad que pueda tener el auricular. Alguno más le ha pasado o piensa que este es un punto relativamente flojo? Inmediatamente me he puesto en contacto con Amazon y tramitado la devolución pese a estar ya pasado de fecha Por si sirve de algo mi número de serie es 605 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso que después de un mes y 2 días he ido a hacer una llamada y se oye el auricular del teléfono a lata que no me lo podía creer.
Es como si la membrana del propio auricular estuviera rota y vibra muchísimo. Que yo recuerde o haya visto el teléfono no ha sufrido ninguna caída, pero me preocupa un poquillo la fragilidad que pueda tener el auricular. Alguno más le ha pasado o piensa que este es un punto relativamente flojo? Inmediatamente me he puesto en contacto con Amazon y tramitado la devolución pese a estar ya pasado de fecha Por si sirve de algo mi número de serie es 605 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Aunque Amazon me tarda aproximadamente 20 días en traer el teléfono nuevo esperaré y prefiero no jugármela pero algo raro pasa con el auricular. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|