|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Convertir LG G2 LS980 A D802
Hola chicos tengo un LG G2 pero que me lo mandaron de estados unidos y es el modelo LS980 y quiero saber si se puede pasar al modelo internacional que seria el D802 alguna ayuda por favor Gracias.
NOTA: Me vino la la vercion lollipop 5.0.2 Última edición por Dreikox Día 02/06/15 a las 17:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dreikox:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge_kai y Underworled si por eso estoy preguntando si se puede cambiar yo creo que si se puede pero no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que son diferentes pero alguien tiene que saber como he estado mirando en xda pero no encuentro como lo pueden hacer alguien aqui tiene que saber como cambiar del LS980 a D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente imposible. A no ser que te refieres usar ROM Port de otro modelo. Si no es eso entonces no se puede, usan diferentes, Modem, Bootloader y todas esas cosas que lleva cada dispositivo. No puedes meter una ROM del 802 al LS980 a no ser que sea una Port como te digo que lleva cosas de la ROM del 802 pero usando el Ls980 el detalle es que no son totalmente funcionales como las originales de cada modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente imposible. A no ser que te refieres usar ROM Port de otro modelo. Si no es eso entonces no se puede, usan diferentes, Modem, Bootloader y todas esas cosas que lleva cada dispositivo. No puedes meter una ROM del 802 al LS980 a no ser que sea una Port como te digo que lleva cosas de la ROM del 802 pero usando el Ls980 el detalle es que no son totalmente funcionales como las originales de cada modelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, en el foro específico para la versión SPRINT puedes encontrar el tutorial para liberar las bandas. Necesitas ser usuario Root.
Lo que yo hice fue instalarle una Rom de Cloudy (Cualquiera, la que más te guste) y estas ya traen los archivos necesarios para leer cualquier SIM y se instalan automáticamente con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ver amigo como digo me mandaron un cel de estados unidos y quisiera liberar para que lea los chips de mi pais y tambien sacarle todas estas cosas que vienen en la rom de sprint o bueno si no se puede solo entonces liberarlo y tengo una pregunta si se queda con la rom stock de sprint va seguir recibiendo las actualizaciones por la empreza sprint porque cuando lo quiero conectar por el pc suite no conecta no tengo nada para eso dentro de este celular es algo raro ayuda por favor. Gracias
![]() Hasta el momento la mejor ROM para mi ha sido CloudyG3 2.2 más estable, fluida poco consumo lástima que es Kitkat ya pasó. He andado buscando la ideal en Lollipop pero aún no la encuentro, las únicos fluidas son las AOSP y la AICP ha sido la mejor pero el detalle es que ocupo algunas aplicaciones de LG y en AOSP no funcionan bien. Mi recomendación es que instales CloudyG3 2.2 aunque es Kitkat porque en Lollipop no vas encontrar ninguna estable y la Lollipop oficial tiene el problema de elegir el tipo de red, solo da la opción de LTE o 2g/3g. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Digamos a la inversa?? yo tengo un LS980 y por curioso le puse una rom de D802, pero no funciona, (sorry, es parte de la novatez), como puedo regresarlo a la Ls980 ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||