|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien tiene cubot h1 y si me lo recomiendan?
Hola a todos estoy pensando en comprarlo en unos dias y queria saber que tal es si es bueno y tal lo e comparao cn el oukitel k6000 y estoy entre esos dos cual me aconsejais un saludo chicos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola.
Aqui tienes un poseedor de un H1 desde hará semana y pico. Después de mi primera y lamentable experiencia con Cubot ( un S350 que me salió rana ) , decidí darle una oportunidad de nuevo a esta marca ( de hecho 2, pq tb viene de camino un X10 ) , y por ahora, el H1 va de lujo. Lo que más me preocupaba era el tema de la batería, que no estuviera bien calibrada, y más siendo tan "grande", porque además era el fallo principal que tuve con el pobre S350, que se apagaba solo a media carga, pero va perfecto. El táctil responde muy bien, la cámara no me está defraudando, y no noto ningún tirón ni bajón mientras lo trasteo. En las especificaciones lei lo de la micro SD hasta 32GB, pero reconoce la de 64 perfectamente. Tiene LED de notificaciones como ya sabrás, que en mi caso es algo si no decisivo, muy importante. En resumen muy contento con el "doradito" ; lo único que hecho en falta es que no sea 4G y que no tenga smartwake, pero de todos modos me da a mi que el X10 no me va a suponer tanta alegria. A por él! Última edición por leviathan007 Día 28/03/16 a las 22:19:18. |
|
||||
|
||||
Pero el problema de la calibracion tiene arreglo verdad?? Tu me rexomendarias el h1 o el oukitel k6000?
|
|
||||
|
||||
No te puedo recomendar el otro pq no lo conozco, lo único que puedo recomendarte es acerca del H1, y ya te digo, por ahora, me va aún mejor de lo esperado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mejor cómpralo en alguna tienda física u online que tenga servicio de devolución que sea lo más cómodo posible y probar a fondo al teléfono durante ese periodo para comprobar que todo está bien.
En Amazon me he comprado el H1 y el X10 ( que me ha llegado justo hoy) y voy a estar dándoles caña durante el mes entero ( sobre todo al X10 del que me fio bastante menos según lo leído ) que da esta web para devolverlo en caso de problemas...o simplemente pq no te convenza el terminal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Cubot H1 y el móvil me va perfecto. Con uso diario y algunos juegos me dura la batería dos dudas.
El táctil me va sin problemas y nunca se me ha trabado en los 6 meses que lo tengo. Sin duda la mejor compra que he hecho. Te lo recomiendo.
![]() |
![]() |
||||||
|