|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CHOLLO!!!Vendo o cambio!!! XBOX 360 (RGH) 140€ con accesorios--- (wii vendida)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XBOX 360 Slim (RGH) con accesorios y Wii (modificada) con accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox y wii * Modelo: 360 Slim (250 gb) * Precio: Xbox 140 € -- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: algo tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: leer descripcion * ¿Aceptas cambios?: SI Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La Xbox viene con el sensor Kinect, 2 microfonos para los juegos de cantar y 2 mados sin cables, uno blanco y otro negro, con estacion de carga y juega, tengo bastantes juegos instalados en el disco duro, el tiempo que tiene no lo se realmente, la compre hace 2 años aqui en el foro, yo no la usado mucho, el anterior dueño no lo se, pero funciona perfectamente, la esta usando mi hijo actualmente, pero quiere la PS4, por eso la vendo. Para venta por separado: Xbox 360 + 2 mandos + estación de carga=120€ Kinect= 20€ Micrófonos= 10€ La Wii viene con tabla, 3 mandos, 2 nunchuk, sensor normal, sensor inhalambrico, 1 bateria para la tabla, volante, raqueta,(lo demás que sale en la foto lo enviaría de regalo, porque lo he probado y no funciona bien) , ademas esta modificada con tarjeta sd para jugar copias a traves de homebrew channel, tiene bastante tiempo, aunque la tenia en la tele del sotano y no jugabamos nada mas que de unas navidades a otras cuando nos juntabamos en familia esos dias. La wii tiene que ser todo junto. Principalmente la venta es para ayudar a mi hijo a comprar la PS4, aunque se puede estudiar cualquier cambio. Cualquier oferta por privado, escucho toda clase de ofertas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Polanecoloco Día 26/01/16 a las 00:06:29. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Añadido en la descripción 2 mandos inhalambricos, uno blanco y otro negro, con estacion de carga y juega, se me paso escribirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|