|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cm 13 construida a partir de los reposo de Kra1o5 al que agradezco su trabajo
Necesito 5 testers para la ROM,los 5 primeros que plubliquen les pasaré un link de descarga por privado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiro
|
||||
|
||||
|
me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo;)
Siempre es bueno colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no la pones publica avisando de que es una beta y así la prueba mas gente y te comenta los fallos,cuanta mas gente la pruebe antes se encontraran posibles fallos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no publique kratos una no la hay,lo siento y espero que lo respeteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, se cierra inscripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,gracias por contestar pero es que no sabia los motivos .
Disculpa las molestias😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y por admitirme como betatester. Solo decirte que el link no va pero bueno, cuando puedas lo arreglas, sin prisa XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, avisar-te de que el link no tenemos acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me queria tanto apuntar... Pero voy a intentar compilar una para mi va a ser la primera vez no se si lo conseguiré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitaras alguno más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom cm 13 construida a partir de los reposo de Kra1o5 al que agradezco su tra...
Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores: -Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla. -A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío. -He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones. Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente saque la beta pública de CM13 pronto.
Quizás a lo largo del fin de semana. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores: -Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla. -A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío. -He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones. Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||