Home Menu

Menu

HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Herramientas
Viejo 06/05/10, 02:45:23
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se reconoce el Dispositivo USB AYUDAAAAA

hola Foreros, me acabo de actualizar de HTC KAISER A Touch PRO,

me acaba de llegar de EEUU, no es nueva, es casi nueva, realmente ni una rayita.

Posee WM 6.1 Original en ingles radios y hard Spl originales.
aqui dejos algunos datos.

raph110
spl-1.95 0000
microp-raph (led) v13

microp-raph (key) v5

psoc-raph stage_cvt v0x36

pcbid 0x00
rid 0x0

El primer problema fue que al colocar mi Sim decia que estaba bloqueda (CLARO CHILE), estoy viendo si comprar un codigo de desbloqueo online o ver si hay algun programa para hacerlo personalmente.

el segundo problema fue que al conectarla a mi PC me dice " no se reconoce el dispositivo usb ......"

lo mas raro es que al ponerlo en Modo Bootloader me dice "USB" y en el pc se empieza a instalar driver,

trato de instalar el hard Spl: RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 (todo esto en modo Bootloader, nose si en este modo es correcto pero es la unica manera que tengo ) empìeza el proceso en el pc tanto como en Movil, la barra se queda en 0% y arroga un error 262. supongo que ocurre eso por que esta accion se deberia realizar en modo normal y no en Bootloader, pero bueno ese no es el punto principal.

Solo quisiera saber que ocurre para que en modo Normal me arroge el error " no se reconoce el dispositivo usb ......" y en modo bootloader si reconoce usb .

Ya trate probando con otro PC. otra pregunta ¿ en modo bootloader deberia sincronizar con el activesync(por lo menos este no lo hace)?
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 02:11:10
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: a saber!!
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vladymyr16 Ver Mensaje
hola Foreros, me acabo de actualizar de HTC KAISER A Touch PRO,

me acaba de llegar de EEUU, no es nueva, es casi nueva, realmente ni una rayita.

Posee WM 6.1 Original en ingles radios y hard Spl originales.
aqui dejos algunos datos.

raph110
spl-1.95 0000
microp-raph (led) v13

microp-raph (key) v5

psoc-raph stage_cvt v0x36

pcbid 0x00
rid 0x0

El primer problema fue que al colocar mi Sim decia que estaba bloqueda (CLARO CHILE), estoy viendo si comprar un codigo de desbloqueo online o ver si hay algun programa para hacerlo personalmente.

el segundo problema fue que al conectarla a mi PC me dice " no se reconoce el dispositivo usb ......"

lo mas raro es que al ponerlo en Modo Bootloader me dice "USB" y en el pc se empieza a instalar driver,

trato de instalar el hard Spl: RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 (todo esto en modo Bootloader, nose si en este modo es correcto pero es la unica manera que tengo ) empìeza el proceso en el pc tanto como en Movil, la barra se queda en 0% y arroga un error 262. supongo que ocurre eso por que esta accion se deberia realizar en modo normal y no en Bootloader, pero bueno ese no es el punto principal.

Solo quisiera saber que ocurre para que en modo Normal me arroge el error " no se reconoce el dispositivo usb ......" y en modo bootloader si reconoce usb .

Ya trate probando con otro PC. otra pregunta ¿ en modo bootloader deberia sincronizar con el activesync(por lo menos este no lo hace)?
Hola,

Perdon por la tardanza, no suelo pasar por aqui a pesar de tener una htc pro, bueno, si tu movil esta en ingles, ve a incio->setting->conections->usb to pc, pincha ahy, y su tienes seleccionado Activesync, deselecciona la opcion de abajo, la que dice "eneble faster data......·" y vuelves a conectar el movil, en principio con esto te deja, quizas ya lo allas solucionado pero quize responder por si llega otro usuario con el mismo problema...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 05:05:36
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Hola,

Perdon por la tardanza, no suelo pasar por aqui a pesar de tener una htc pro, bueno, si tu movil esta en ingles, ve a incio->setting->conections->usb to pc, pincha ahy, y su tienes seleccionado Activesync, deselecciona la opcion de abajo, la que dice "eneble faster data......·" y vuelves a conectar el movil, en principio con esto te deja, quizas ya lo allas solucionado pero quize responder por si llega otro usuario con el mismo problema...

Un saludo
el problema era que estaba utilizando un cable usb retractil!, el cable esta bueno pero no sirve para el htc.

gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 05:21:04
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Jjajajajajaj mientras leia lo que habia posteado supergenio hiba pensando en sugerirte que cambies los coñosos cablessssssssss..............

Pues mira ................. Tarde muy tarde he llegado jaajajajajajaj saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Reglas de Mensajes