![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se reconoce el Dispositivo USB AYUDAAAAA
hola Foreros, me acabo de actualizar de HTC KAISER A Touch PRO,
me acaba de llegar de EEUU, no es nueva, es casi nueva, realmente ni una rayita. Posee WM 6.1 Original en ingles radios y hard Spl originales. aqui dejos algunos datos. raph110 spl-1.95 0000 microp-raph (led) v13 microp-raph (key) v5 psoc-raph stage_cvt v0x36 pcbid 0x00 rid 0x0 El primer problema fue que al colocar mi Sim decia que estaba bloqueda (CLARO CHILE), estoy viendo si comprar un codigo de desbloqueo online o ver si hay algun programa para hacerlo personalmente. el segundo problema fue que al conectarla a mi PC me dice " no se reconoce el dispositivo usb ......" lo mas raro es que al ponerlo en Modo Bootloader me dice "USB" y en el pc se empieza a instalar driver, trato de instalar el hard Spl: RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 (todo esto en modo Bootloader, nose si en este modo es correcto pero es la unica manera que tengo ) empìeza el proceso en el pc tanto como en Movil, la barra se queda en 0% y arroga un error 262. supongo que ocurre eso por que esta accion se deberia realizar en modo normal y no en Bootloader, pero bueno ese no es el punto principal. Solo quisiera saber que ocurre para que en modo Normal me arroge el error " no se reconoce el dispositivo usb ......" y en modo bootloader si reconoce usb . Ya trate probando con otro PC. otra pregunta ¿ en modo bootloader deberia sincronizar con el activesync(por lo menos este no lo hace)? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por la tardanza, no suelo pasar por aqui a pesar de tener una htc pro, bueno, si tu movil esta en ingles, ve a incio->setting->conections->usb to pc, pincha ahy, y su tienes seleccionado Activesync, deselecciona la opcion de abajo, la que dice "eneble faster data......·" y vuelves a conectar el movil, en principio con esto te deja, quizas ya lo allas solucionado pero quize responder por si llega otro usuario con el mismo problema... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de todas formas!! |
|
Jjajajajajaj mientras leia lo que habia posteado supergenio hiba pensando en sugerirte que cambies los coñosos cablessssssssss..............
Pues mira ................. Tarde muy tarde he llegado jaajajajajajaj saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|