|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla de mi s6 edge + cruje y se "hunde " si la aprieto. ...es normal?
Hola que tal?? Pues hoy me he dado cuenta de casualidad que si aprieto la pantalla del teléfono (sólo la parte superior izquierda)se hunde y hace como un crujido. No sé si es normal en este teléfono o puede ser un defecto. Aprieto en otra parte de la pantalla y se nota "compacta"...no se si me explico bien. A ver si ya lo habíais notado en vuestros teléfonos o si no os invito a probar , a ver si os ocurre lo mismo.
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo noto compacta el 100% de la pantalla tramita garantía.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curiondo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues esque a mi me la cambiaron por el tema de eso que te digo el lunes en phonehouse y también se ven en esta... asique no se si se irán con el tiempo o esque es asi esta pantalla
|
||||
|
||||
Yo mañana compruebo al sol eso que comentas.
Entonces parece que por lo menos hay un edge + con la pantalla compacta. La verdad es que yo en el mio noto bastante si aprieto con el pulgar la pantalla la zona que se hunde de la que no se hunde. ..y ese crujido. ...que da grima. . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que mirarlo al.sol y en fondos más bien blancos o claros
|
||||
|
||||
Defecto de fabricación, tramita la garantia y cuanto antes mejor, por si el problema va a más.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al tema de las manchas que se ven con luz solar directa incidiendo en la pantalla y fondo blanco, ya se ha tratado en otros foros del S6 y en XDA, por mucho que cambieis el movil van a tenerlo todos igual. No es un defecto de fábricacion (o tal vez si), y no se puede arreglar ya que esas manchas corresponden a los componentes que reflejan la luz solar que entra por la pantalla. Si veis un despiece frontal del movil podreis comprobar como se correponden la colocacion de los componentes y las manchas.
Respecto a la consulta original, los crujidos esos si que no son normales, el mio esta totalmente compacto. Tramita la garantía
|
||||
|
||||
No he visto nunca esas manchas que decis, supongo que se ven en unas determinadas condiciones.
Respecto al crujido... malo malo. Mi movil es compacto al 100%. No baila ni una sola pieza. Incluso los botones, si intento que se muevan arriba/abajo me resulta imposible, solo entran y salen. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
No he visto nunca esas manchas que decis, supongo que se ven en unas determinadas condiciones.
Respecto al crujido... malo malo. Mi movil es compacto al 100%. No baila ni una sola pieza. Incluso los botones, si intento que se muevan arriba/abajo me resulta imposible, solo entran y salen. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|