|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como elegir ROM de sammobile
Buenos días a todos.
Hace aproximadamente un año me compre un Samsung Grand Prime LTE G-530M Parece que esta versión esta medio maldita porque no hay customs rooms ni nada. Estuve buscando en todos lados y no encontré nada, quería ponerle lollipop y nada. (Digo esto por si alguien sabe algo) La cuestión es que ahora como se me acabó la garantía quiero ponerle una stock ROM bien limpia y pensaba descargarla de sammobile, pero hay muchísimas y de diferentes países y operadores y no se cual elegir. No se si me afecta el uso de 4g, la señal, etc.Lo elijo por el CSC y el PDA o cualquiera se puede usar? Soy de argentina y tengo Personal Desde ya muchas gracias Saludos! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hace aproximadamente un año me compre un Samsung Grand Prime LTE G-530M Parece que esta versión esta medio maldita porque no hay customs rooms ni nada. Estuve buscando en todos lados y no encontré nada, quería ponerle lollipop y nada. (Digo esto por si alguien sabe algo) La cuestión es que ahora como se me acabó la garantía quiero ponerle una stock ROM bien limpia y pensaba descargarla de sammobile, pero hay muchísimas y de diferentes países y operadores y no se cual elegir. No se si me afecta el uso de 4g, la señal, etc.Lo elijo por el CSC y el PDA o cualquiera se puede usar? Soy de argentina y tengo Personal Desde ya muchas gracias Saludos! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk ![]() Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esa tenés que bajar, yo la instalé y mejoró mucho el consumo de memoria RAM. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||