|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se si tiene el bootloader bloqueado?
Eso, me ha llegado un mi4c y hace algunas cosas raras, como que empieza a hechar fotos a lo loco solo cuando entro en modo cámara y se queda pillado a veces y no puedo salir del modo cámara cuando empieza autoenfocar a todos los objetos (he desactivado la detección fatal pero tampoco va) y a echarles fotos.
Tengo la V7.1.4.0 que me venía de fábrica. Supongo que esa versión ya viene con el bootloader bloqueado...pero vaya a cargarme algo. ¿Existe algún peligro al intentar desbloquearlo? Quiero cambiarle la rom a cualquier otra que sea estable y vaya fina... PERO por lo que leo ese tutorial es para gente que actualizó pero tenían anteriormente una versión que no estaba capada...a los nuevos compradores...:S la rom que tengo es multilenguaje aunque al seleccionar español bastantes partes están en ingles aunque eso no me importa mucho...lo de que se vuelva loco si ![]() ¿Me dais algún consejo? Actualizo por el updater? me da miedo a que se me actualice a algo peor o solo chino/inglés Última edición por XGarfielDX123 Día 09/02/16 a las 21:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que viene por ahora es la developer china de la 6.1.14 en adelante, la tuya en teoría debería tener el bootloader desbloqueado, intenta arrancarlo en recovery con power y vol + a la vez, si entra en modo recovery es que el bootloader está desbloqueado (al menos eso he leído en todos lados, no he podido probarlo en mi móvil)
Mi consejo es que hagas una instalación "limpia" por fastboot y entonces instales TWRP y la ROM que quieras. Sobre todo éso, o instales nunca la developer china o se te bloqueará el bootloader y luego es muy muy difícil desbloquearlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||