|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TUTORIALES] Teclast X98 Air 3G, Air II y Air III
Hola, aquí os dejo un link de un manual que he creado con diferentes temas, los manuales no son de mi autoria, están sacados de compañeros que colaboran en foros y web, solo me he limitado en algunos caso a poner imágenes y darles algo de forma para que se puedan entender mejor.
Cualquier error que encontrareis, o si veis que se puede poner algún manual mas me lo decís y se intentara poner, estoy a la espera para ver si me responden a un mp y pueden subir unas imágenes para poner un manual mas, si es así lo actualizare, y para lleve un pequeño control de cual es el ultimo creado le he puesto un numero de versión. Archivo ejecutable Tutoriales Taclast v.1.2 Para descargar de Uploaded hay un truquito, para volver a bajar el archivo si por cualquier motivo te da algún error, y tienes que volver a bajarlo, o simplemente quieres bajar mas archivos de ese servidor, si no tienes cuenta premium al bajar de forma gratuita tienes una limitación, de momento esa limitación esta puesta a la IP que tenemos, así que si tu ADLS no tiene IP fija, con solo apagar el router y volverlo a encender ya tenemos otra IP, y puedes bajar otro archivos, y así uno detras de otro. Otro problema con el que te puedes encontrar, es con esos programa que bloquean la publicidad, que a la hora de descargar el archivo te bloquee la ventana de descarga porque piense que es una ventana de publicidad, también el navegador Internet Explorer bloquea la descarga, para que eso no pase en el Internet Explorer, hay ten tener la tecla "Control" pulsada cuando damos a descargar para que te muestre la ventana de descargas. Salu2. Última edición por SoCu Día 07/03/16 a las 21:49:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoCu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias crearte una cuenta de mega si no la tienes ( es gratis) y subirlo ahi, ya que de uploaded solo te deja bajar una vez por hora
Ha llegado al máximo de las descargas Free en una hora, por favor reintente en una hora ó compre uno de nuestros productos Premium.
|
||||
|
||||
Que a pasado con mis mensajes?
![]()
|
||||
|
||||
Interesante
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede meter dual boot en una Air III que solo tiene android?
|
|
||||
|
||||
Parece que el enlace a mega ha dejado de funcionar.
|
|
||||
|
||||
caido
|
|
||||
|
||||
Podrias volver a subir el tutorial? el link esta caido.
Gracias
|
||||
|
||||
Tengo una x98 air II y ni me carga ni se me enciende. Algún consejo que no sea tirarla a la basura?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|