LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
rinitz rinitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Comportamiento anómalo desde la actualización a Android 6.0

Desde que actualice a Android 6.0 el móvil no para de darme problemas, se me bloquea el móvil muchísimas veces, unas veces unos pocos segundos y otras veces más tiempo, cuando esto último pasa se me reinicia, esto sucede lo de los reinicios a un ritmo de una o dos veces por día, me suelen aparecer también mensajes del tipo "por desgracia iu sistema ha dejado de funcionar", y a continuación viene un fallo en cadena donde se comienzan a cerrar mas aplicaciones, he pensado que puede ser un problema de ram producido por chrome, me ha llegado a utilizar hasta 900 mb de la memoria, aunque lo normal es que este entorno a los 400 o 500 mb y no es porque tenga muchas pestañas abiertas, porque ahora raramente tengo más de cien y antes de la actualizacion a 6.0 tenía ciento y muchas abiertas y cero problemas.

Por otra parte, el móvil ya no me carga tan rapido como antes, esta noche por ejemplo, estando apagado, en dos horas se ha cargado un 70%, desde el 10% hasta el 80% cuando antes en una hora y poco se me cargaba casi por completo. La verdad es que ando muy descontento con este móvil, antes de la actualizacion no era un teléfono muy fluido, porque tardaba mucho en reaccionar en según que circunstancias, adolecia de bastante lag, pero lo de ahora es insufrible, también he notado otros problemas, como que de repente se vacie la bateria a cuenta de alguna aplicación que no estoy usando, un ejemplo el otro día una aplicación que tengo para hacer llamadas por datos, los que estén en amena la conocerán Libon me estaba consumiendo un 30% y eso que llevaba días sin si quiera abrirla.

Decir que la actualización a Android 6.0 la realice desde cero, primero restableci valores de fábrica, luego actualice y finalmente instale las aplicaciones.

Antes que este smartphone tenía un nexus 4 y me iba mucho más fluido, me rio yo de los betchmarks y esas cosas, el otro no superaba los 18000 y era una bala, tengo claro que este va a ser mi ultimo mobil no nexus y ya veremos si Android, he tenido tres smartphones, este, el citado nexus y el xperia arc y con el primero y el último han sido todo problemas, rendimientos muy pobres.

Supongo que lo que habrá que hacer es restablecer valores de fábrica, pero es que me da por saco estar una tarde para hacer eso y más cuando lo hice hace un par de semanas.

Alguien tiene alguna sugerencia de el porque de este comportamiento anomalo y que se puede hacer para solventarlo?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Cuando has actualizado por bridge o por Lgup.
Si lo has echo por bridge te aconsejo que resetees el móvil de fabrica haber si lo solucionas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
rinitz rinitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo instale por medio del programa oficial de lg que se instala en el pc, creo que es bridge, en cuanto a lo del reseteo de fábrica, a que te refieres a restablecer valores de fábrica?? es que yo no soy muy ducho en la materia y me pierdo un poco con tanto matiz y concepto nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Tu mismo te diste la respuesta al final, si o si, sea cual sea el medio de actualización, al final es recomendable hacer un wipe data o restablecimiento de fabrica para que vaya bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rinitz Ver Mensaje
Lo instale por medio del programa oficial de lg que se instala en el pc, creo que es bridge, en cuanto a lo del reseteo de fábrica, a que te refieres a restablecer valores de fábrica?? es que yo no soy muy ducho en la materia y me pierdo un poco con tanto matiz y concepto nuevo
te rsta pidiendo a gritos que ressetees de fabrica,prueba a ver y nos dices pero hazlo ya!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
entra en los ajustes y reseteo de fabrica, antes hace un backup si tenes cosa importantes porque te borra todo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:56:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /