![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Puesto que por aquí veo muchos entendidos, ya que yo ando bastante perdida, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas.
Me gustaría un teléfono entre 200-300 euros (aunque si es menos, mejor jeje), que tenga una cámara decente (por ej., la del Oneplus One me lo parece, así que algo similar), con buena memoria interna o en su defecto ampliable por sd, que vaya fluido, no se ralentice ni tarden en cargar apps, buena batería. Mi actual Xperia SP va leeeento leeeento y lo odio por ello. El uso que le doy: WhatsApp, Facebook, correo, muchas fotos y vídeos, Kindle (quizás para esto mejor 5'5" de pantalla), navegar, algún vídeo en YouTube, algo de música y poco más. No uso juegos ni nada por el estilo. Aparte, me gustaría que fuese duradero en el tiempo... Me había puesto a la espera en la cojunta del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero me da "miedo" que no salga "bueno", ya que desconozco la marca, y la verdad, no me fio de la garantía. Si me podéis decir qué tal esta marca os lo agradecería, y si no, ¿qué me aconsejáis para lo que necesito? No tengo prisa, aunque cada día que pasa, más me saca de quicio mi teléfono. Gracias!! Última edición por YoPonyo Día 26/01/16 a las 17:59:56 |
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría un Flex 2, tope de gama en hardware y por menos de 300€
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi es una marca contrastada, tengo un Redmi Note 2 Prime desde Noviembre por casa y cero problemas, con la tecnología es una lotería y sea la marca que sea te puede tocar una manzana podrida, pero Xiaomi es una buena marca.
A parte del Redmi Note 3 Pro, te recomendaría el Flex 2, aunque si no juegas y la potencia te da igual mientras funcione bien tira a por el ZUK Z1 que por almacenamiento y batería te va a encantar. Si fuese tú, mi primera opción sería el Redmi Note 3 Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El redmi note 3 es muy buena elección, pero como te comentan, podrías valorar también el flex 2 compi.
|
|
||||
|
||||
Meizu mx4 pro qué esta solo a unos 163 euros en alegrecompra y si te raya mucho lo de la garantía pues el flex 2 como te han dicho los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Flex 2 es un movilazo, pero Xiaomi si es buena marca, no desconfies de algo nunca.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Creo que he mirado todos los que me habéis dicho ya, pero les volveré a echar un ojo, sobre todo al LG Flex 2, veo que lo recomendáis mucho por aquí. No sé cómo estará LG con el tema de actualizaciones ahora, pro hace unos años trabajé el telefonía y fatal... Con el optimus 3D no podían ni llamar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|