|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim de 4.5 pulgadas
Pues en un tiempo tengo intención de pillar un móvil nuevo, pero que sea dualsim para poder llevar un solo aparato con el móvil del trabajo. Tengo las manos pequeñas y para llevar el móvil en el bolsillo máximo lo quiero de 4.5. Me gustaría que tuviera 4G, una pantalla que se vea bien, la cámara en principio que no tengo grandes exigencias, con 2GB de RAM. Mi presupuesto entre 150-200 máximo, precio compra en España, descartó comprar directo a china.
Después una serie de dudas sobre los dual sim, como sabe el móvil de que sin usar los datos? Puedo tener varias cuentas de google con sus contactos en el mismo móvil? Y lo mas importante pueden tener dos watsapp? Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ M4.5 es de 4.5 pulgadas, pantalla decente, tiene doble SIM, 2 GB de RAM y 4G.
Cuesta alrededor de 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ M4.5 la mejor opcion sin duda, te sera dificil buscar mas opciones de esas pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntava precisamente. Y el A4.5 como lo veis respecto al M4.5?? Son muy parecidos, no?
De precio los podria sacar algo mas baratos porque mi padre es trabajador de el corte ingles y tiene el descuento, no se si un 7 o un 15. Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk Última edición por kasama29 Día 26/12/15 a las 09:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntava precisamente. Y el A4.5 como lo veis respecto al M4.5?? Son muy parecidos, no?
De precio los podria sacar algo mas baratos porque mi padre es trabajador de el corte ingles y tiene el descuento, no se si un 7 o un 15. Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De precio los podria sacar algo mas baratos porque mi padre es trabajador de el corte ingles y tiene el descuento, no se si un 7 o un 15. Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk ![]() 1) Hay versión del M4.5 con 2GB de ram (para mí ultra necesario) y en el A4.5 creo que no (creo). 2) Los botones. El A4.5 los tiene en pantalla, ocupando espacio, y el M4.5 los tiene fuera y por tanto aprovecha para algo ese espacio extra. Las ventajas de mejoras en las actualizaciones, pues para mí, de siempre no son tan importantes. Ni van a ser tan rápidas como parecía, pues se ve que Google tiene que darles el visto bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, prefiero el M4.5 aunque uno de los motivos no lo tengo tan seguro (así es que si alguien tiene que corregirme, que lo haga):
1) Hay versión del M4.5 con 2GB de ram (para mí ultra necesario) y en el A4.5 creo que no (creo). 2) Los botones. El A4.5 los tiene en pantalla, ocupando espacio, y el M4.5 los tiene fuera y por tanto aprovecha para algo ese espacio extra. Las ventajas de mejoras en las actualizaciones, pues para mí, de siempre no son tan importantes. Ni van a ser tan rápidas como parecía, pues se ve que Google tiene que darles el visto bueno. ![]() Respecto al punto 1 decirte qeu si existe la version de 2GB. Lo de los botones no lo havia pensado. Por otro lado BQ siempre se ha caracterizado por dar actualizaciones a sus modelos, asiq ue no creoq ue sea tan desventaja. No se ahora si que me haveis matado, porque en caracteristicas son clavados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=samsu...rbbG8WMUf7inDg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, prefiero el M4.5 aunque uno de los motivos no lo tengo tan seguro (así es que si alguien tiene que corregirme, que lo haga):
1) Hay versión del M4.5 con 2GB de ram (para mí ultra necesario) y en el A4.5 creo que no (creo). 2) Los botones. El A4.5 los tiene en pantalla, ocupando espacio, y el M4.5 los tiene fuera y por tanto aprovecha para algo ese espacio extra. Las ventajas de mejoras en las actualizaciones, pues para mí, de siempre no son tan importantes. Ni van a ser tan rápidas como parecía, pues se ve que Google tiene que darles el visto bueno. ![]() Enviat des del meu GT-I8190 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes tambien lo tienes
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de cambiar el móvil, estaba casi decidido por el bq a4.5 pero ahora se me ha cruzado otro candidato que pinta bien es el xiaomi redmi2 pro, que opinais?
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||