|
||
#1
|
||||
|
||||
Baja duración de batería
Hola,
desde hace tiempo estoy notando que la batería no dura nada. En un día normal que salgo de casa sobre las 9 de la mañana y cargado al 100%, a medio día está a un 40% habiéndolo usado para 1 o 2 llamadas cortas como mucho y enviar algún whatsapp. Necesito el móvil para que puedan localizarme en el trabajo y a las 9 de la noche no llega. Mi anterior teléfono lo cambié por este por tema de batería y que este pasando esto la verdad es que me mosquea bastante. He recalibrado la batería, borrado aplicaciones para ver si alguna estaba consumiendo demasiado y no se soluciona. Como está en garantía había pensado programar la llamada y mandarlo al SAT, pero recuerdo que la tienda donde lo compré (PC Box) es servicio técnico oficial de Bq. ¿Pensáis que será mejor llevarlo a la tienda o contacto con soporte directamente? |
|
#2
|
||||
|
||||
Saludos
Yo tenía ese mismo problema. Lo mandé al servicio técnico y tardaron alrededor de 8/10 días en devolverlo reparado sin ningún problema .Yo la verdad que no tenía prisa En tu caso, dices que lo necesitas si o si, entonces iría directamente a la tienda a que lo repararan lo antes posible. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|