|
||
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla.
Pues eso, pronto me llegará este nuevo teléfono y me gustaría hacerme una idea de la batería.
Cúantas horas de pantalla conseguis con un uso normal, y que configuración teneis (brillo, Rom...) Podéis pasar un día entero con el estando fuera de casa? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, q pasa del día de sobra. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom semanal xiaomi.eu
Brillo automático al 50% No consigo pasarlo de 4 horas y media de pantalla. Es un móvil chupón, vengo del xperia m4 aqua y este duraba mucho más la batería, pero la suavidad y potencia que tiene el xiaomi no la cambio. A ver si con futuras actualizaciones llegamos a 5 horas o 5 y media, me conformaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Semanal con brillo al 65%
Me dura alrededor de 4h de pantalla sin privarme de nada, simplemente no juego. Debería durar más pero no me quejo, el día me lo hace
|
||||
|
||||
|
Todo optimizado al máximo y brillo al 20%, y suelo dar aprox 5horas de pantalla sin jugar ni nada, solo wathsapp e instagram, muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento pero muy decepcionado con la batería.... Me venía con una ROM estable Europa y me duraba lo mismo que con la semanal. Chupa batería por un chorro...usándolo normal no me llega a 10h ni por asomo....para ser 3080 parece que dura bastante poco no?? Sabeis si es posible que cambie con actualizaciones????
También las notificaciones del whatsapp me llegan cuando sólo abro la aplicación. Para mi es muy incómodo. Con la ROM que venía de fábrica no me ocurría. Alguien sabe porqué es? He cambiado ajustes para que siga en segunda plano y sigue igual. Gracias Última edición por ferpercu Día 03/02/16 a las 22:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el rendimiento pero muy decepcionado con la batería.... Me venía con una ROM estable Europa y me duraba lo mismo que con la semanal. Chupa batería por un chorro...usándolo normal no me llega a 10h ni por asomo....para ser 3080 parece que dura bastante poco no?? Sabeis si es posible que cambie con actualizaciones????
También las notificaciones del whatsapp me llegan cuando sólo abro la aplicación. Para mi es muy incómodo. Con la ROM que venía de fábrica no me ocurría. Alguien sabe porqué es? He cambiado ajustes para que siga en segunda plano y sigue igual. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y me va haciendo 4 h de pantalla, pero vamos, que el día lo cubre de sobras.
Estaría bien que fuéramos poniendo los ajustes que tenemos para así saber que es lo que hace que consuma mas. Brillo automático: Si Doble toque pantalla: Si Wifi activado: si perfiles de batería: desactivado Economizado de batería: desactivado No sé alguna lista así, si se os ocurre alguna cosa más PD: he leido por este foro que el doble toque en pantalla hace que consuma más bateria... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta xiaomi.eu 6.1.21 beta , con 80% del dia con wifi , brillo automatico y sincronizacion desactivada y tampoco me pasa de 3,5 4 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ROM 1.28 eu. Una imagen vale más que mil palabras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Doble toque, pantalla al 50 auto todos los volúmenes a tope... Y lo demás como viene creó.
Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con esta ROM. Sólo dos cosas no me gustan, el tamaño de la barra de tareas, muy pequeño, y que no se conecta la cuenta MI, no me importa mucho, pero no se puede, siempre te da el mensaje que no se activa la localización por un fallo de red. Por lo demás vuelvo a dejar unas capturas de pantalla de uso de la batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 horas de pantalla?? Yo llego a las 4 y gracias. No se si será por la sincronización de cuentas google, whatsaap, hotmail y esas cosas...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2° ciclo de la eu 6.1.28 | Beta con uso normal.
Activo: datos, WiFi, vibrar, brillo 20% ( para fotos y vídeo 50%) Screenshot_2016-02-10-22-59-49_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-10-22-59-40_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-10-22-59-31_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-10-22-59-45_com.miui.securitycenter.jpg 3° ciclo con uso masivo de pantalla. Activo: datos, WiFi, vibrar, gps, brillo 20% Screenshot_2016-02-13-18-53-00_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-13-18-52-30_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-13-18-52-49_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-13-18-52-17_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-13-18-52-25_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-02-13-18-53-23_com.miui.securitycenter.jpg Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que conseguis de 5 a 6 horas de pantalla...tenéis activada la sincronización automática? Cuantas apps? Es decir, yo tengo 4 cuentas de correo, whatsaap, calendario...
Lo digo porque yo le hago 3 horas y 4 como mucho con esa misma room. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que acabe comprandi este movil, pq el mi5 será muy caro...
Que tal es? Cual es el mejor sitio para comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen menos de 4H es porque teneis algo pillado chupando... Yo no bajo de 4H en mi redmi note 2... Con pantalla mas grande y menos bateria.
Buscad bien , que algo hau por ahi jodiendo... Wakelock detecter, gsam battery... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen menos de 4H es porque teneis algo pillado chupando... Yo no bajo de 4H en mi redmi note 2... Con pantalla mas grande y menos bateria.
Buscad bien , que algo hau por ahi jodiendo... Wakelock detecter, gsam battery... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||