Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Ahora sí que me despido del subforo del G7

¡Hola chic@s!

Como muchos de los que estáis en el grupo de Telegram sabéis (y los que no os enteraréis ahora), a finales de marzo me robaron el G7 en una fiesta universitaria y no lo pude recuperar. Hasta hace unos días me las apañé con mi viejo Daytona y con un S3 Mini que me dejó un familiar y, tras meses indecisión (y ahorro, por supuesto), tengo ya sustituto.

Tras seguirle la pista a marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo, Honor, Bq y demás me decanté este lunes por un Moto G4 negro a 216 euros. Puede que no tenga cosas que en el G7 sí que tenía (como el NFC o los acabados) o el sensor de huellas que tan popular se ha vuelto estos días, pero estoy muy satisfecho con mi compra.

No dejo la marca Huawei/Honor porque ya no me guste, pues el Honor 5X y el P9 Lite me parecen unos buenos teléfonos para lo que ofrecen (y con un gran diseño). Además de que EMUI me parece una capa muy bonita y que mejorará aún más con la versión 5.0.

El principal motivo de tomar esta decisión fue cambiar ya de marca, pues siempre suelo pasarme a otra marca cuando ya he tenido dos teléfonos de la misma marca (y en este caso el G7 fue mi segundo Huawei). Así que en un futuro, cuando ya haya tenido mi segundo Motorola, probaré otra marca.

Xiaomi la descarté principalmente por el hecho de carecer de la banda 800 (que sí que tenía el G7 o tiene el Moto G4) y por la ausencia del NFC (aunque con el Moto G4 tampoco lo tengo, pero se puede vivir sin él si no se tiene lector de huellas), Meizu casi por los mismos detalles que Xiaomi y Bq por su baja calidad estos días (que no os engañe lo que digo, el X5 Plus me parece una bestia por esos 279 euros que vale, pero tras los teléfonos de la serie E que han muerto súbitamente en mis alrededores me hicieron descartar esta opción).

Hace un mes, cuando vi el Moto G4 en negro que tenían en exposición en el Mediamarkt de Alicante me entró por los ojos y ya tenía la decisión casi tomada. Además, cuando fui a recogerlo este lunes en otro Mediamarkt, tenían en exposición el modelo blanco y debo reconocer que también es muy bonito, pero yo ya tenía decidido que lo quería en negro.

Bueno, tras todo esto, tengo que disculparme si he descuidado el tema del IMEI hack-tool para los G7 de Orange, pero entre que ya no lo tenía en mis manos y los estudios casi no podía entrar en el foro para ayudar en todo lo posible. Así que lo siento mucho, también por la gente que me ha mandado privados y que no he podido responder. Espero que el gran @Juanro49 y compañía os hayan ayudado en mi lugar.

Y para terminar, el Ascend G7 me ha dado muchas alegrías en el año que lo tuve. Destacaría que con el procesador que llevaba, su gran batería, su pantalla HD y la optimización de EMUI lo han convertido en un mechero muy interesante y que sólo se ha visto superado por la gama Redmi de Xiaomi. Si en su día le hubiesen puesto un lector de huellas y carga rápida seguro que todavía sería un superventas de Huawei. De lo único que me arrepiento es de haberlo comprado en Orange y no libre, me hubiese ahorrado el disgusto del NFC y de la actualización a Lollipop. Aunque de no ser por esto, no me lo habría pasado tan bien desbloqueando el bootloader y cambiando el IMEI con el flashtool para poder instalar la B331 (pero me llevé un gran susto cuando me quedé sin IMEI y no podía rootear )

Y (ahora sí que voy acabando) esto no es un adiós, es un hasta luego (porque como en un futuro en el que los G7 de segunda mano estén tirados de precio y se me plantee la posibilidad de "recuperar" a mi blanquito [aunque un G7 negro no le haría ascos, a pesar de que en su día me gustaba más en ese color], os aseguro que me veréis por aquí dando por saco ). Debo agradecer que en este subforo he hecho grandes amistades (y más con el grupo de Telegram) y nunca he tenido ningún problema con ningún compañero (ni en este subforo ni en los otros dos en los que he estado). Así que espero coincidir con alguno de vosotros en el subforo del Moto G4, que está un poco más arriba con este, o en el de futuros smartphones que tengamos

¡Un saludo y hasta pronto, compañeros!

Viejo 27/08/16, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Buena compra, gracias por todo y sobre todo por hacer las pruebas para que los de orange consiguiesen tener lollipop 👏👏 espero que volvamos a coincidir en algun otro foro en el fururo, un saludo crack 😉

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/16, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Buena compra, gracias por todo y sobre todo por hacer las pruebas para que los de orange consiguiesen tener lollipop 👏👏 espero que volvamos a coincidir en algun otro foro en el fururo, un saludo crack 😉

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
No me tienes que dar las gracias. Es más te las tenemos que dar a ti por toda la ayuda desinteresada que nos has proporcionado cuando lo teníamos negro para instalar Lollipop en los G7 de Orange que "sufríamos". Así que, en nombre de todos los que hemos podido instalar Lollipop en los G7 de la "naranja", te damos las gracias por todo lo que has hecho por nosotros .

Un saludo a ti también y espero lo mismo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 19:13:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /