|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar mi z3 por un z5??
Hola he estado viendo videos y leyendo comentarios y aun no me convenso de cambiar el celular, así que que mejor que preguntar por aquí, realmente vale la pena cambiar un z3 por un z5? ¿ se nota un cambio?
Que tal el tema de los botones de volumen ¿son muy incómodos? Los veo y encuentro que están muy abajos lo que podría ser una molestia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por los botones de volumen pues tienes que ser mi quisquilloso para que te molesten.
Por el cambio, el z3 tiene mejor autonomía de batería pero el z5 traer el lector de huellas y mejor cámara. Solo por esas dos yo lo cambié. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creó que puedes aguantar ese Z3 por lo menos unos cuantos meses más hasta que el Z5 baje de precio. La diferencia se nota pero no es brutal. La cámara si es mejor, ya que yo también he tenido el Z3 y notó mejora. Lo de los botones es más una exquisitez, que si que no son los más cómodos que hay, pero tampoco estoy usándolos tanto como para que me moleste. El lector de huellas para mi contrarresta ese punto negativo, es rapidísimo, mucho más que el del iphone 6 de mi hermana. Dicho eso, es mi opinión, yo esperaría un par de meses con el hasta que baje el Z5 o salga una buena oferta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creó que puedes aguantar ese Z3 por lo menos unos cuantos meses más hasta que el Z5 baje de precio. La diferencia se nota pero no es brutal. La cámara si es mejor, ya que yo también he tenido el Z3 y notó mejora. Lo de los botones es más una exquisitez, que si que no son los más cómodos que hay, pero tampoco estoy usándolos tanto como para que me moleste. El lector de huellas para mi contrarresta ese punto negativo, es rapidísimo, mucho más que el del iphone 6 de mi hermana. Dicho eso, es mi opinión, yo esperaría un par de meses con el hasta que baje el Z5 o salga una buena oferta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperaré a Z6. Z5 no aporta gran cosa y el Z3 va muy bien!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Z3 es un terminal que aún aguanta muy bien los "envites" de los nuevos avances, es decir, para mí se puede mantener por un tiempo aún ... ahora, es cierto que el Z5 mejora en casi todo (salvo la batería, creo que se nota en todo), pero el cambio ya depende de lo que para cada cual suponga ese cambio (económicamente, o temas de permanencias, etc).
En mi caso he cambiado porque no tengo que pagar los terminales, pero si lo hubiera tenido que pagar de mi bolsillo, seguramente me habría esperado al Z6, lo cual no significa que no esté contento con el Z5, todo lo contrario, como digo se nota en casi todo la majoría |
|
||||
|
||||
¿En serio la batería del z5 es peor que la del z3? Yo también estoy pensando en dar el salto, sobre todo porque el z5 verde me parece precioso. Creía que los 8 procesadores del z5 harían un uso más eficiente de la energía.
¿Qué hay del sonido, por cierto? Veo muchos temas y reviews de la cámara pero nada del audio, ¿mejora, empeora o sigue igual? El z3 (con un mod que instalé) se oye de cine. |
|
||||
|
||||
¿En serio la batería del z5 es peor que la del z3? Yo también estoy pensando en dar el salto, sobre todo porque el z5 verde me parece precioso. Creía que los 8 procesadores del z5 harían un uso más eficiente de la energía.
¿Qué hay del sonido, por cierto? Veo muchos temas y reviews de la cámara pero nada del audio, ¿mejora, empeora o sigue igual? El z3 (con un mod que instalé) se oye de cine. ![]() Z5 tiene 2900 mha Obvio que iba a tener menos rendimiento. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El z5 tiene procesadores nuevos. De esos 8 se supone que 4 están destinados a tareas menos exigentes con el fin de consumir menos energía, por lo que (teóricamente) se tendría que traducir en un menor gasto de batería. La práctica ya es otra cosa. Imagino que es cuestión de tiempo que actualicen y solventen posibles errores de software. |
|
||||
|
||||
Y el Xperia z2 tiene 3200 y sin embargo eso no demuestra nada.
El z5 tiene procesadores nuevos. De esos 8 se supone que 4 están destinados a tareas menos exigentes con el fin de consumir menos energía, por lo que (teóricamente) se tendría que traducir en un menor gasto de batería. La práctica ya es otra cosa. Imagino que es cuestión de tiempo que actualicen y solventen posibles errores de software. ![]() Y tendrás al menos datos fiables de rendimiento? O solo capturas de pantalla de algún momento donde jugaste mucho y sacaste muchas horas de pantalla? La verdad es que nadie puede demostrar que un móvil trae mejor rendimiento que otro. L que si es cierto es que el sistema operativo y su optimización ayuda mucho. En el z5 se obtiene un rendimiento menor al z3 pero es proporcional a tener menos batería. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué hay del sonido, por cierto? Veo muchos temas y reviews de la cámara pero nada del audio, ¿mejora, empeora o sigue igual? El z3 (con un mod que instalé) se oye de cine. ![]() Tanto con auriculares que tiene mas configuraciones, como por altavoces lo note muy superior al Z3. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el Z3, tambien tuve el Z5 una semana y la verdad que el audio fue lo que mas me impresiono.Mas aun que la camara... (Lector de huellas y materiales ya me lo esperaba)
Tanto con auriculares que tiene mas configuraciones, como por altavoces lo note muy superior al Z3. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sólo espero, aunque quizás peque de incrédulo, que en Android 6 Sony permita soporte RAW y un verdadero control manual de la cámara. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría al Z6 que, si los leaks de especificaciones son ciertos, será un mónstruo (Procesador snapdragon 820, 5gb en ram, 64gb de memoria interna, 33mp en la cámara principal, etc.)
El Z3 aún aguanta para cuando salga el Z6. Saludos ! |
|
||||
|
||||
![]() Y 5gb de ram... Bueno, no molestan pero no valdria con 4?? Me quedo loco solo de pensarlo jajaja, 5gb de ram ![]() Los 64gb si los agradeceria... pero + sd. Prefiero 32+Sd que 64 sin mas. Con 32 para apps y demas sobra. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuve el Z3 y cambié al Z5 por más memoria interna (el Z3 era versión 16 gb) y porque me cansé de abrir la tapita de carga, en el Z5 no tengo que hacerlo
![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Z3 con kitkat sonaba de lujo, mucho mas volumen al actualizar a lollipop pedio mucha potencia de sonido. Se notó mucho.
|
||||
|
||||
Si siguen con el mismo procesado como si le ponen 50. Y de todas formas sólo puedes usar las escenas y la ISO en 8mpx...
|
|
||||
|
||||
hay un tio sorteando cuentas de forocohes en periscope
https://www.periscope.tv/PochiSempere/1ynJObmekWyGR A ver si nos toca alguna |
![]() |
![]() |
||||||
|