|
||
|
||||
|
||||
Desconexión Bluetooth Manos Libres
Hola.
Tengo un problema con el MX5 con 5.1.2.0G. Se desconecta y reconecta automáticamente con el manos libres del coche. (aleatoriamente) He probado todo tipo de configuraciones, he intalado el bluetooth auto-connect, he reseteado el manos libres del coche, he emparejado, re-emparejado... No sé si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución. Me da mucha pereza tener que formatear y reinstalar todo de nuevo, ya que por lo demás va perfecto. ¿Alguna solución? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
ami en el parrot del coche funciona bien y con el reloj peeble tambien sin problemas
|
|
||||
|
||||
Saludos.
A mi en el manos libres del coche me va bien, sincroniza agenda, llamadas y no se me corta. En el manos libres del casco tambien me va sin ningun problema. Tengo Flyme 5I Saludillos |
|
||||
|
||||
Lo que me sucede es que aleatoriamente se desconecta y reconecta. El bluetooth engancha perfectamente, pero de repente , como comentaba, se desconecta y reconecta sólo. A veces aguanta mucho rato, pero otras lo hace cada pocos minutos, con lo cual no sé a qué puede deberse. He probado con bluetooth visible/no visible, he dado permisos en Power para que esté siempre ON. He instalado los típicos programas de auto bluetooth, pero ni por esas.
Seguro que es una tontería, o si no me tocará hacer instalación limpia de la última rom (que me da bastante pereza). A ver si a alguien se le ocurre una solución. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿alguna idea?
He reseteado el móvil y he reinstalado la ROM, pero sigue pasando. Levo 2 sims, no sé si tendrá algo que ver, pero en otros móviles no me había pasado. Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperaré a la siguiente versión para hacer pruebas. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo ok. Puedo llamar, recibir llamadas, reproducir la música en el coche... el problema es que aleatoriamente se desconecta y se vuelve a conectar (eso sí, inmediatamente).
Por eso prefiero pensar que es de software y no de hardware. ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
A mi perfecto, lo llevo con música y cero cortes. Las llamadas igual.
Cambia de ROM y te quitas de dudas... Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema es que lo tengo en la última (5.1.2.0G) , que es donde mejor me va todo.
He visto en foros que también ha pasado en otros terminales (no Meizu) Entiendo que debería ser de software, y aunque no es algo importante, sí es molesto el ver que se desconecta y vuelve a enganchar (son 3 segundos). Por lo demás es totalmente funcional. Además es aleatorio. No pasa cada X minutos. A veces está 15 minutos sin fallar, y otras se desconecta-reconecta 3 veces en 10 minutos. Gracias en cualquier caso por los comentarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi radio del coche admite manos libres por Bluetooth y le conecto el móvil cada día para escuchar música yendo al trabajo y no tengo el menor problema. Lo único cuando hay una llamada, mi anterior móvil (Xperia Z3) sí que se respondía automáticamente por los altavoces del coche y micrófono de la radio, pero en este no (hay que contestar desde el micrófono y el altavoz del móvil).
Pero en cuanto a desconectarse/conectarse a la radio por Bluetooth no hay problema.. Tengo la última beta por cierto (la 26). |
![]() |
![]() |
||||||
|