|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion Bateria HD2
Hola a todos, os lanzo una pregunta que me tiene en vilo.... ¿cuanto os dura la bateria de la HD2? estoy leyendo de la desiree y veo que les dura un dia o dos, otra duda, veo que salio una roma con win mobile 7, ¿alguien la probo ya en esta hd2? ¿que tal vA?
|
|
|
||||
|
||||
desde que la cojo a las 6 de la mañana hasta aproximadamente las 10 de la noche, 16 horas...
|
|
||||
|
||||
Pero esque eso es dependiendo el uso que le des pues asi le ira a la bicha, ¿no?.
En mi caso leyendo en un programa servidor de news una media hora, visitando alguna web una media hora, viendo fotos varios minutos, incluso haciendo alguna, la radio fm unas tres o cuatro horas y no se a ver, cuatro o cinco llamadas pues cargada a las 23 horas y volbiendo a cargar (un 20 % aprox) a la misma hora. Cierto que hay veces que la disfruto mucho mas dandole uso mas intensivo y no me dura ni ocho horas, pero eso ya es otra historia. |
|
||||
|
||||
es que me preocupa el tema de estos termianles y la bateria.... el uso a darle es el de un movil normal, pero quiero tener todos los extras para momentos puntuales que tengo que estar pendiente del correo por ejemplo y cosas asi
|
|
||||
|
||||
Pues al principio con la emocion le ponia:
2 cuentas de correo que sincronizaban cada 5 minutos twitter activo facebook activo Cuenta youtube activa Tiempo cada hora bolsa activa ubicacion reloj actualizado por la red rss automatico cada 6 horas ahora he desconectado: twitter activo Cuenta youtube activa bolsa activa reloj actualizado por la red rss automatico Solo con esto, y dandole el mismo uso que antes, me dura cerca de 4 horitas mas. A parte de que casi nunca uso wifi ni bluetooth. Es una pena que semejante bicharraco de aparato se vea tan limitado por la batería |
|
||||
|
||||
Pienso esto: la bicha esta para disfrutarla no para estar limitado por la batería, asunto jodido por cierto como bien sabemos.
Mi truco personal: en el trabajo tengo un cargador, en la mesilla de noche otro y en el escritorio otro, (de Motorola, baratos, pequeños) a parte del cable de sincronización al PC. De esta forma en días en la que se lleva "tute" pues va tirando con las cargas que le voy dando e insisto, disfrutándola. Hay lo que hay y ya sea Windows Mobile o ese otro sistema de juguete, como se llama, a si si androide o algo así, jejeje, pues le pasa lo mismo, la duración de la batería dura igual. Por cierto al iPhone también le pasa igual. No sé yo pero tener un cacharro de estos y "caparlo" por todos lados para que la batería dure, pues no sé que puedo decir que no sepamos. Para eso un Nokia baratito y a correr. Menudo tocho, disculpas. |
|
||||
|
||||
Hola y saludos, Oye harry podías especificar que cargadores utilzas, esos que dices de "Motorola Baratos" , y sobre que precio te han costado. Creo que una solución puede ser esa, teenr un cargador en el trabajo y otro en casa, es que eso de estar con el cable UBS "pariiba y pabajo" pues es engorroso.
Gracias.- |
|
||||
|
||||
En realidad ya los tenia de un motorola v8 y otro de mi mujer v9. No obstante en cualquier MM o Carrefour o PhoneHouse los tienen deben costar sobre 10 o 12 €. El cable es largo y delgado y la caja tambien es delgada y pequeña, en el trabajo ocasionalmente lo llevo en el bolsillo y no abulta ni pesa se transporta muy bien. Son de buena calidad. Con la Diamond me paso algo parecido y tambien tenia cargadores por todos sitios aunque esos eran bastante mas gruesos, que ya estan jubilados.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo el uso que le doy es normalmente como movil, pero siempre inicio alguna otra cosa puntualmente, depende el tiempo que tenga, a si que cargandolo por la noche con el movil apagado, me ha llegado a durar casi 5 dias apurado hasta que se apagó. sin apagar el movil para cargarlo no llega a 3 dias. un saludo
|
|
||||
|
||||
¡¡CINCO DIAS!!, ¿lo veis?, si como telefono es como cualquier otro, pero usandolo como PC la cosa cambia, gracias por esa informacion.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo el uso que le doy es normalmente como movil, pero siempre inicio alguna otra cosa puntualmente, depende el tiempo que tenga, a si que cargandolo por la noche con el movil apagado, me ha llegado a durar casi 5 dias apurado hasta que se apagó. sin apagar el movil para cargarlo no llega a 3 dias. un saludo
![]() Yo también suelo usarlo solo como teléfono y... máximo 3 días.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Instale la ROM BsB5 el fin de semana y ayer hice la prueba. Telefono cargado por la noche y sin alimentarlo en todo el dia. Esta mañana estaba sin bateria! Configuracion: Sin Wifi 2 ctas de mail cada 5 mins Tiempo actualizado cada 1 hora Y nada mas Pienso que es poco, ya que la bateria es nueva, solo tengo el terminal desde la semana pasada. |
|
||||
|
||||
Cargada a las doce mediodia aprox, la radio puesta sobre las tres y sigue ahora en mis orejas (van cuatro horas y media), cinco llamadas cortas y unas diez fotillos en el parque, esta siete horas y media despues con 75% de capacidad. Creo que esta bien.
|
|
||||
|
||||
A mi con la rom original me duraba 2 diashiciera lo que hiciera wifi blutooth lo usara o no... pero mas o menos 2 dias.
HTC me obligo a actualizar a la 1.66 porque la tengo que mandar al ST, y ahora sin usarla no me llega a un dia... aveces si... y este finde semana, con el bluetoth conectado que se me olvido usando wifi varias veces... y uso normal... 3 dias!!!... caso raro, porque desde el lunes la estoy cargando todos los dias. |
|
||||
|
||||
A mi con la rom original me duraba 2 diashiciera lo que hiciera wifi blutooth lo usara o no... pero mas o menos 2 dias.
HTC me obligo a actualizar a la 1.66 porque la tengo que mandar al ST, y ahora sin usarla no me llega a un dia... aveces si... y este finde semana, con el bluetoth conectado que se me olvido usando wifi varias veces... y uso normal... 3 dias!!!... caso raro, porque desde el lunes la estoy cargando todos los dias. ![]() rarisimo |
|
||||
|
||||
por cierto, instalar gprskiller, que alarga la bateria considerablemente
|
|
||||
|
||||
Ya cambie mi perfil, hoy por ejemplo va por 68% desde el domingo por la noche que lo cargué, un saludo. pd: eso si nunca dejo una aplicacion abierta lo miro muy amenudo y todo lo demas apagado (bt, wifi etc.) y solo gsm.
|