|
||
|
||||
|
||||
Pasar de B191 Vodafone a B200 Oficial
Alguien me podria explicar para tontos los pasos a seguir, no me aclaro, tantos hilos y tantos temas y sigo sin comprender, como conseguir poner la B200 debranded desde la B191 de Vodafone.
Alguien que lo haya conseguido me puede explicar como hacerlo, paso a paso? Saludos y gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo para bajar de la b350 (5.1.1 beta posterior a la b191.) a la b200, primero ponía la b170, y luego recién la b200. En tu caso como es de operadora, tenés que flashear el custom de la b170 si no estoy mal, y después si la b200.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como te acaba de explicar renefb, primero rom B 170 y después el custom como si fuese una rom y después la B200 y listo, haz copia seguridad pues borra todo y a ser posible hazlo método 3 botones claro, cualquier duda pregunta
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces, si quiero poner la B132 debranded, siendo de Vodafone, como lo hago?
Metodo de los 3 botones, sin descomprimir el zip? Y despues el custom como actualizacion local? No me entero de cuando es local y cuando lo de los 3 botones...lo de los 3 botones es una instalacion forzosa o algo asi? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|