Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
Resultado extraño con cpu-z

Hola. Tengo un huawei p6 con serios problemas de rendimiento. He visto que por muchos test de cpu que le haga el segundo procesador (CPU 1) nunca sube de 400mhz de velocidad maxima, y muchas veces esta "solo" a 200mhz, aunque la carga de cpu esté al 100%.
Lo he mandado a reparar pero me lo han devuelto supuestamente reparado, pero lo unico que han hecho es actualizar el firmware (antes tenía 4.2 y ahora han puesto 4.4).

Este es el pantallazo que me da la aplicacion cpu-z, pero he probado con varias y el resultado es identico.

¿Os da a vosotros/as resultados distintos? ¿es esto normal? (que la cpu 1 nunca suba de velocidad).

Si os da otra velocidad en el test de cpu-z agradecería que lo publicarais.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie ha probado el uso de cpu con la app cpu-z o alguna parecida? ¿Qué resultado os da?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Yo la probé...pero no entiendo mucho....a mi me pareció que la aplicación te informa de como estan los procesadores en ese momento.....con lo que no sirve de mucho.....Yo no vi la opción de realizar ningún test....En modo reposo lo normal és que tengas 2 trabajando más o menos bien y los otros dos muy bajos por como gestiona el P6 los procesos....pero lo interesante sería verlo cuando tiene que trabajar en alguna aplicación y eso no supe como hacerlo...
Así que de entrada...no te preocupes...prueba a pasarle otro test a ver si hay alguno que te sirva..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el caso es que estuve pasandole teset de rendimiento y demás, y así es como pretendía forzar el uso de las cpus al 100%. Es curioso porque en el P6 hay un procesador "perezoso" que casi nunca esta a una velocidad muy alta. En mi Galaxy S3 pongo los 4 procesadores al 100% y velocidad máxima facilmente, por eso no me cuadra mucho como responde este teléfono. No sé si funciona bien o mal, porque hay veces que se atasca un rato y no me responde.

Gracias por contestar. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:48:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /