|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco solamente Rom en la que dure la bateria
Buenas recibí el terminal hace poco, me he informado sobre todas las roms pero no me decido por ninguna, me podrias decir cual es la que mejor gestiona la bateria ya que yo soy un usario básico y ese es el único aspecto que me importa.
Y de paso me gustaría saber si la rom con la quee vino el movil es una patata porque he visto opiniones de que si es la MIU 7.00.66.00 Estable Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo, por el uso que dices que le das al terminal, probaria la 7.1 de xiaomi. eu. Estable.
|
||||
|
||||
Buenas recibí el terminal hace poco, me he informado sobre todas las roms pero no me decido por ninguna, me podrias decir cual es la que mejor gestiona la bateria ya que yo soy un usario básico y ese es el único aspecto que me importa.
Y de paso me gustaría saber si la rom con la quee vino el movil es una patata porque he visto opiniones de que si es la MIU 7.00.66.00 Estable Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recuerda activar el modo Alto Rendimiento, lo cual hace que la batería dure más tiempo, algo así como de 1 a 2 horas de pantalla extra ;)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay un hilo que habla bastante del modo rendimiento vs equilibrado. No hay una conclusión clara y en cualquier caso las diferencias serian mínimas. Consulta Modo Equilibrado vs Rendimiento (
![]() Yo lo llevo en rendimiento, y además tengo una línea en el build.prop: persist.sys.aries.power_profile=high Mi media de pantalla en 24h suele ser de 4.h siempre con GPS y WiFI activo, sin nada de ahooro de batería ni restricción alguna. Tampoco hay una ROM con la que dure más la batería... Las más sencillas suelen tener mejor duración, poca cosa. Las más sobrecargadas duran menos, y esto último lo afirmo porque lo he comprobado concienzudamente, a pesar de lo que prometan los vendedores y sus FanBoys. Pero mejor no dar mas detalles para no aludir a nadie y que se hieran sensibilidades. Mi consejo es que cojas la ROM que mas te guste, y le des un uso al terminal, buscando eliminar todo lo que no sea imprescindible y ajustando lo mejor posible lo que es la madre de todos los consumos que es el brillo de la pantallota. Con todo lo demás no vas a notar nada, al menos nada que valga la pena. Es mi opinión. Última edición por FAP31 Día 25/01/16 a las 09:10:26. |
|
||||
|
||||
Buenas, desde que me llego el teléfono en diciembre he tenido problemas con la bateria y desde el dia uno he ido probando roms buscando sacar un redimiento decente, al final las que mejor me han ido han sido resurrection remix http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115047 y la android ice cold project http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3288971
Suerte! Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|